-El amor apesta-Luke exclamó.
Calum asintió-dímelo a mi, tu hermana es difícil y es más aún difícil que esté en la habitación de a un lado mientras yo estoy aquí lamentándome por ella.
Resultaba que la relación de Calum y Lucy se fue en picada en cuanto ella corrió a los brazos de Ashton y este la rechazó, Calum obviamente se molesto pero aún así intentó llevar las cosas bien porque la quería. No funcionó, porque Lucy, aunque fuera la hermana de Luke, era una perra. Luke no se quejaba, él era igual que ella, pues se había besado con su ex novia la cual tenía un novio que era considerado uno de sus mejores amigos y que él amara a otra chica.
-Realmente amo a esa chica-Luke bufó-y arruine todo, soy un idiota.
-Si lo eres-Calum asintió.
-Ella se merece a alguien mejor-Luke hizo un mohín-Ashton es mejor que ella, él sería más lindo con ella, él la haría sentir querida.
-Sabes, creó que odio a Ashton-Calum rodó los ojos-lo odio por ser tan estúpidamente perfecto con las chicas.
-No se merece tu odio-Luke suspiró-yo también creía odiarlo por estar siempre con Annabelle pero, vaya, él se merece a todas las chicas. Porque es malditamente bueno.
-Él no es un idiota, en pocas palabras.
-Exacto-Luke asintió cerrando los ojos.
-Pero no deberías rendirte, si yo fuera tú lo intentaría, lucharía por ella.
-¿Por qué tu no lo intentas por Lucy, por qué no luchas por ella?-Luke abrió los ojos mirando a sus amigos.
-Ya lo hice, lo intenté, pero no todas las luchas se ganan Luke.
-
-¿Estás bien?-Jakob preguntó llevando la cuchara a su tazón de cereales.
-Si-Annabellle asintió-¿por qué no lo estaría?
-Luces triste-Jakob explicó-no me gusta verte así.
-No estoy triste-Annabelle sonrió.
-No finjas Ann-Jakob llevó la cuchara a sus labios, en cuanto la comida pasó por su garganta continuó-si pudiera le patearía el trasero a Luke, pero es como dos metros más alto que yo y seguramente él me lo patearía primero.
-Idiota-Annabelle rió-no es necesario, no era nada importante después de todo.
-Siendo honesto, Ashton me cae mejor-Jakob se encogió de hombros.
Annabelle rió y el timbre de la puerta sonó, Jakob se levantó de su asiento dispuesto a ir a abrir la puerta, unos minutos después Jakob entró a la cocina con Michael siguiéndolo.
-Tenemos que hablar-fueron las primeras palabras que salieron de su boca.
-¿De qué?-Annabelle enarcó una ceja no deseando moverse de su lugar.
-A solas-Michael miró a Jakob y el chico asintió.
-Iré a mi habitación-Jakob salió de la cocina dejando a los dos teñidos solos.
-Fue April-Michael murmuró-ella fue la causante de lo que te pasó.
-¿Qué cosa?-la alemana frunció el ceño.
-Los golpes, ella fue.
-Y tú, tu me golpeaste.
-¿Espera, qué?-Michael negó-yo no te golpee.
-Tu lo admitiste, tu lo hiciste-ella lo miró confundida.
-No, no-Michael negó-¿recuerdas esa noche Annabelle?
-Si, recuerdo yo caminando a media noche a mi casa cuando tú-remarcó la palabra tú-me golpeaste y toqueteaste.
-Eso no pasó-Michael negó-haz memoria Annabelle, eran dos chicos. Uno vigilaba que nadie viniera mientras el otro te golpeaba.
Annabelle cerró los ojos, lo único que recordaba de aquella noche era el dolor y la angustia que había sentido.
-Cuando Ashton se acercó, por eso el chico paró de golpearte, porque yo vigilaba que nadie viniera y le dije que era hora de irnos.
Entonces recordó, era esa la razón por la que recordaba vagamente la voz de Michael, y sus ojos. Ella lo había visto cuando el chico la había dejado de golpear, él jalaba al chico pidiéndole que parara, pidiéndole que se fueran.
-¿Quién era el otro chico?-Annabelle miró a Michal con lágrimas empezando a resbalar de sus mejillas, ni siquiera se había dado cuenta cuando comenzaba a llorar.
-Nadie importante.
-Michael-ella suplicó con la mirada al chico.
-Dan, un amigo de April y uh, mío. Pero ya no lo es, ni April es mi novia, estuvo mal, muy mal.
Él aire le comenzó a faltar a la chica, su cabeza estaba hecha un lío. Todo era un lío.
-
Voten por Midnight en los wattys:D o por favor den rt a mi tweet, si llegan a votar pueden mencionarme para que yo les de rt:) en verdad me haría feliz que me ayudarán.
Mi Twitter es @/lesliemaltoos
los amo -xx
ESTÁS LEYENDO
Midnight - l.h #Wattys2015
Fanfiction«Eres mi amor de media noche-Luke sonrió. -Annabelle, Tú eres el amor de mi vida.»