Treinta y dos

1.6K 170 8
                                    

-Leche, galletas, café-Annabelle murmuró en voz baja tachando las cosas de la lista que ya se encontraban en el carrito de compras y si sus matemáticas no le fallaban le sobraría algo de dinero y lo suficiente para comprar algún cd, dejó la lista dentro del bolsillo de su pantalón y empujó el carrito hasta la sección de discos, después de mucho tiempo por fin podría comprar 'X' de Ed Sheeran el cual sólo tenía en formato electrónico, llegó al pasillo y dejó el carrito aún lado observando con atención todos los álbumes buscando el del pelirrojo.

Empezó a mover algunos álbumes frustrada, después de tanto tiempo y no era posible que el álbum no se encontrara en la tienda.

-No amor-Annabelle escuchó a una chica replicar y ignoró aquello buscando entre álbumes, no era que le interesara mucho la pelea de alguna pareja en el supermercado-estoy cansada Michael, quiero ir a casa-Annabelle bufó al no encontrar el álbum y siguió buscando entre los demás.

-No April-Annabelle escuchó claramente la voz conocida y la piezas en su cabeza se armaron, Michael, April pero algo no cuadraba en todo aquello, ¿amor?-sólo tomo el álbum y...-Michael detuvo sus palabras y sonrió-Hey Ann.

-Hey-Annabelle agitó su mano y miró a la pelirroja detrás del rubio-Hola April.

-Hola-April rodó los ojos y fingió una sonrisa

-¿Salen?-Annabelle enarcó una ceja, había recibido algunas palizas y corazones rotos por el hecho de ser directa algunas veces pero no podía evitarlo, además que le interesaba saber en que andaba metida la ex novia de su 'crush', ella deseaba una oportunidad con Luke para demostrarle que ella era mucho mejor que todas las chicas con las que alguna vez haya salido y con April en medio de todo sería complicado.

-Uh...¿si?-Michael dudó mirando a April y ella se encogió de hombros.

-¿Te importa?¿Ahora te acostaras también con él y me lo quitarás?-April tomó la mano de Michael.

-Yo no te quite a nadie-Annabelle frunció el ceño.

-Ajá-April rodó los ojos y Michael rió nervioso.

-Creó que ya nos vamos, adiós Ann.

-Adiós Michael-Annabelle sonrió y miró a April-adiós.

-Como sea-April tiró de Michael mientras le replicaba algunas cosas. Annabelle quizo sentirse mal por él pero no sintió nada.

Bufó y siguió su búsqueda, después de algunos cuantos minutos la portada verde del álbum llegó a sus ojos y sintió una inmensa alegría, la chica tomó el álbum y lo hecho dentro del carrito rápidamente con una sonrisa triunfante, cuando escuchó la melodía de Shake it off de Taylor Swift, sacó del bolsillo trasero de sus jeans su celular sabiendo de quien provenía la llamada.

-¿Rubio?

-¿Rosadita?-Luke rió al otro lado de la línea-bueno, llamaba para invitarte a salir.

-oh-Annabelle replicó un tanto conmocionada, deseaba gritar-¿Cuando?-preguntó un tanto nerviosa.

-Hoy, en la noche pasaría por ti, a eso de las 10-Annabelle no podía verlo pero sabía que Luke sonreía.

-¿A donde iremos?

-Es sorpresa-Luke rió y Annabelle mordió su mejilla interior.

-¿Como sabré como vestir Hemmings?-Annabelle rió y escuchó al chico carraspear al otro lado de la linea.

-Sólo vístete como siempre.

-Luke, se supone que si vas a una cita tienes que ir linda, no como siempre.

-Ann, tu eres hermosa para mí sin importar como te vistas-Luke hizo una pausa-Te veo mas tarde.

Y colgó.

Annabelle sabía que sus mejillas explotaban de lo sonrojada que estaba.

Luke Hemmings la acababa de invitar a salir.

-

Ugh, tuve problemas y lamento si les aparece algunas veces but mi Wattpad no esta funcionando y solo se publicó la mitad del Capítulo y ugh me frustra.

El caso es que, estoy algo enferma, nada grave, pero quería subir desde hace un tiempo y lo hago y el puto Wattpad se pone en mi contra.

Bueno, los amo -xx

Midnight - l.h #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora