Annabelle entro al aula de ciencias sociales, busco a Lucy con la mirada pero ella no estaba, ni Luke, Annabelle suspiró pesadamente y se adentró al aula, tomo asiento en una mesa al fondo, un chico tomo asiento en la mesa de un lado y Annabelle se dio cuenta que solo hablaba con Lucy, Calum, Michael y Luke no había intentado hablar con sus otros compañeros, ella no era la clase de chica tímida, le encantaba hablar.
-Hola-la chica miro el perfil del chico, algunos rulos caían por su frente, el la miro y volvió a ver hacia enfrente ignorándola completamente, Annabelle frunció el ceño, tal vez era un chico muy tímido o no era muy social, pero en eso llego un chico y se sentó en la misma mesa que el chico y comenzaron a hablar tranquilamente, Annabelle bufo.
La campana sonó anunciando que las clases comenzaba y vio llegar a Luke y a Lucy quien al verla sonrió y corrió a su lado-Annabelle-se sentó a su lado-¿tienes algo que hacer hoy?
-No-Annabelle negó-claro, si la tarea de Historia no cuenta-Lucy rió un poco.
-¿Te gustaría venir a mi casa está tarde?-Annabelle asintió al mismo tiempo que la profesora de sociales entraba al aula.
-
El tiempo paso rápido, Luke no entro a ni una de las clases, lo cual sorprendió a Annabelle, pero Lucy no comentó nada sobre el tema, tal vez era algo normal, le pregunto a Lucy sobre el chico antisocial de su lado en sociales y al parecer era un chico que no hablaba con muchas personas, su nombre era Ashton Irwin.
Annabelle camino hasta su casa junto a Jakob quien no paraba de parlotear sobre su día con Paige, Annabelle realmente conocía a su hermano y ella nunca lo había visto tan emocionado por una chica, era algo extraño y adorable al mismo tiempo.
-Ann-Jakob la saco de sus pensamientos-ese no es el chico con el que estuviste en el almuerzo ayer-Annabelle miro hacia donde el dedo de Jakob apuntaba y vio a Luke caminar por el otro lado de la acera.
-Si es el-Annabelle dijo siguiendo los pasos de Luke con la mirada-es Luke.
-oh si, el mellizo-Jakob asintió-su casa queda cercas de aqui, lo eh visto antes-Annabelle miro a su hermano, el solo se encogió de hombros.
-¿Porqué no me lo mencionaste?-Jakob se volvió a encoger de hombros.
-Se ve diferente con el uniforme-Annabelle asintió, aunque Luke era atractivo de ambas formas.
-Hoy Lucy me ha invitado a su casa-Annabelle dijo-¿Te gustaría ir?
-No lose Ann-Jakob se encogió de hombros-ellos son tus amigos.
-No me gusta que te quedes solo en casa-Annabelle bufo-podrás jugar videojuegos o lo que sea con Luke, posiblemente también vaya Calum y Michael.
-Ann, tengo 15 años no 6-Jakob se cruzó de brazos-puedo cuidarme solo.
-Vamos Jakob-Annabelle suplico y su hermano rendido suspiró.
-Bien, iré-Annabelle aplaudió y Jakob bufo, Annabelle podía llegar a ser irritante aveces si recibía un no como respuesta, Jakob lo aprendió con los años y tenia que decir que si casi inmediatamente si no quería que ella se pusiera así.
Annabelle se preparó mentalmente para lo que venía: la casa de Lucy y Luke Hemmings.
ESTÁS LEYENDO
Midnight - l.h #Wattys2015
Fanfiction«Eres mi amor de media noche-Luke sonrió. -Annabelle, Tú eres el amor de mi vida.»