Doce

2.3K 253 26
                                    


Luke se sentó en la banca en la cual acostumbraba a sentarse a tocar guitarra a media noche, el parque estaba silencio y a diferencia de otros días el viento soplaba, Luke busco con la mirada el lugar donde el aseguraba haber visto a Annabelle, pero el lugar parecía estar sólo, Luke tomo la guitarra entre sus brazos, pensó en alguna canción para tocar pero no estaba concentrado, April y Annabelle estaban en su mente.

El chico finalmente resopló y acomodo sus dedos en las cuerdas, empezó tocando una melodía y después su voz salió de su garganta cantando, el chico escucho algunos aplausos y dejo de cantar, dejo la guitarra sobre la banca del parque y se levanto buscando la fuente del sonido, Ashton Irwin estaba a unas cuantas bancas de él con una sonrisa en su rostro-¿Irwin?

-Hey-el chico quito algunos rulos de su frente y se levantó de la banca donde estaba sentado-tocas bien Hemmings-Luke lo miro confundido, a pesar de estar en verano aún y estar a aproximadamente 20 grados, Ashton llevaba una chaqueta negra.

-¿Que haces aquí?-Luke tomo su guitarra y camino hasta Ashton.

-Trabajo en la pizzería de la esquina-Ashton se encogió de hombros-acabo de terminar mi turno y vine a dar un paseo.

-No sabia que trabajabas en la pizzería.

-Ni siquiera me conoces Hemmings-Ashton se levanto de la banca-no entiendo como puedes gustarle a Annabelle.

Luke sonrío burlonamente-¿Celoso Irwin?-Ashton rió.

-No puedo estar celoso de alguien como tú-el chico negó divertido.

-Deberías-Luke sonrío de lado.

-No tanto como tú de Calum-Ashton rió-él tiene alguien que verdaderamente lo quiere no una chica cualquiera como April.

-¿Calum?-Luke frunció el entrecejo ignorando el comentario respecto a su novia-Calum ni siquiera tiene novia.

-Luke, creo que tienes que hablar con él-Ashton se encogió de hombros-yo no hablo con él y se de su nueva relación.

-¿Quién es la chica?-Luke jugó con su piercing-Calum no me hablo de ni una chica.

-Eso lo descubrirás luego-Ashton sonrío.

Ashton comenzó a caminar hasta la salida del parque y Luke se quedo ahí confundido, Calum estaba enfadado con él, Lucy también lo estaba, incluso April estaba enfadada con él y Annabelle también lo estaba, Michael posiblemente al enterarse de como él había permitido que April fuera grosera con Annabelle también lo estaría.

Todo en su cabeza estaba revuelto, él se había molestado por la actitud de Annabelle, Calum se molesto con él por como trato a Annabelle, después Lucy lo llamó estúpido y maldijo el día que él y April comenzaron a salir, él le dijo que no tenía que meterse en cosas que no le interesaban y su hermana termino molesta con él.April en cambio apareció por su casa en la tarde quejándose de la alemana y lo mucho la odiaba, Luke le recordó que era su 'amiga' y menciono que tenía que disculparse por como había tratado a la chica de cabello azul y termino recibiendo una cachetada, por último, Annabelle estaba enojada por obvias razones, le había enviado demasiados mensajes pidiendo disculpas pero ella no contesto ni uno, y todo lo había mandado a la mierda por la culpa de una pelirroja por la que no sentía nada.

-

Ashton caminaba de regreso a casa con una sonrisa en su rostro, Lucy Hemmings era una chica demasiado linda, pero tenía como hermano al chico más estúpido que algunas vez haya visto.

El chico dio vuelta a la calle dispuesto a seguir su camino cuando escucho un par de sollozos, el chico busco con la mirada y vio a una chica sentada en el suelo, tenía lamerona algo rota y tenía sus manos sobre su rostro, la oscuridad de la noche no le permitía ver a más detalle a la chica, el se acerco a pasos cuidadosos, pero la chica se levanto inmediatamente gritando, la luna reflejo su cabello azul, Annabelle lloraba y había algunos moretones sobre su cara, algo malo había sucedido.

Midnight - l.h #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora