Annabelle caminó hasta su casillero como todas las mañanas, el fin de semana había terminado y con ello toda la magia que aquellos días obtuvieron, Luke después de todo se había ido a su casa pero el domingo por la mañana había llegado con el desayuno, los cuales eran unos panqués de Liz.
Y todo había sido genial, Annabelle creyó en la posibilidad de un romanticismo adolescente con Luke. Ahora él paseaba por los pasillos tomado de la mano de una pelirroja con pecas.
-¿Como estuvo tu fin de semana alemana?-David llegó a su lado con el optimismo que siempre se llevaba, Annabelle había notado que Ashton, David y Thomas eran chicos con un gran optimismo y divertidos en general.
-Genial-Annabelle sonrió únicamente levantando los pómulos de sus mejillas-All time low es una buena banda.
-¿All time low?-Ashton llegó a su lado y colocó su brazo sobre los hombros de la chica-Me sorprende.
-No vivo únicamente de Ed Sheeran-Anabelle rodó los ojos-además no podía rechazar su oferta.
-Porqué te gusta-David sonrió.
-Porqué es mi amigo-Annabelle rodó los ojos y David rió sarcástico-habló enserio-Thomas apareció sorprendentemente agito y con el cabello algo despeinado.
-Dios-el chico murmuró recostando su cuerpo sobre los casilleros-Annabelle, hay algo que tienes que saber.
-¿Qué?-la chica abrió los ojos y miró a Ashton y David quienes lucían igual de curiosos y confundidos que ella.
-April y Luke acaban de terminar-Annabelle sintió su corazón salirse de su pecho, tenía una oportunidad-estuvieron gritándose hace unos minutos frente al casillero de ella y por obvias razones frente al mío.
-Pareces una niña chismosa Thomas-David se burló y Annabelle lo golpeó.
-Calla-la chica dio un pequeño saltó y dio un ligero gritó.
-Y según tú no te gusta-David susurró.
-Es lo mejor que alguna vez he escuchado-Annabelle dio otro salto.
-Ugh-Ashton murmuró-no es para tanto.
-¿Celoso?-Thomas sonrió pero Annabelle lo ignoró.
-¿Si Calum y Lucy terminarán estarías feliz?-Annabelle sonrió.
-Al fin tendría a Calum entre sus brazos-David bromeó.
-Cashton af-Thomas rió y chocó las manos con David.
-No tendría una oportunidad con Lucy-Ashton suspiró-ella está fuera de mi limite.
-Nadie está fuera del límite de nadie-Annabelle sonrió-¿Cómo es posible que en los libros la chica nerd antisocial terminé con el ardiente capitán del equipo de fútbol?
-Lo has dicho en los libros-La campana los interrumpió y David junto a Thomas se fueron a sus respectivas clases dejando a Annabelle y Ashton ir hasta la suya, la cual compartían.
-Yo quiero un amor como de libro-Annabelle continuó con el tema cuando tomaron asiento ambos en el último asiento, el asiento perfecto para admirar el perfil de Luke.
-Tal vez lo tengas-Ashton se encogió de hombros-pero en los libros la chica no siempre termina con el primer chico que ve.
-¿Qué quieres decir?-Annabelle enarcó las cejas y Ashton asintió.
-Lo que intento decir es que en los libros aveces la chica se enamora de un idiota, con el tiempo se da cuenta que es un idiota y se da cuenta que el verdadero amor estaba justo frente a ella.
-Si-Annabelle murmuró-pero aveces el chico resulta ser el correcto, su amor de media noche.
-Todo esto es patético-Ashton suspiró.
-¿Patético?
-Si, patético-Ashton hizo una mueca-todo esto, el amor adolescente. Los típicos clichés de la chica normal y corriente enamorada del idiota popular con docenas de chicas-el movió un poco las manos-y el típico chico raro enamorado de su mejor amiga, todo es patético.
-¿Estás enamorado Ashton?
-Si lo estoy-el suspiró-y lo peor es que ella sabe que estoy ahí pero ella no ve más que el chico que le roba suspiros y duele, duele porque yo estoy ahí escuchándola hablar del chico que la esta conquistando.
-
Aw, ¿entendieron la indirecta?
Si?
No?Bueno, lamento no haber actualizado pero la escuela me tiene ocupada y esta semana es de exámenes y calificaciones7-7 así que ugh.
Ya les he dicho que odio la escuela, y pues espero les haya gustado el capítulo:-) loveu -xx
ESTÁS LEYENDO
Midnight - l.h #Wattys2015
Fanfic«Eres mi amor de media noche-Luke sonrió. -Annabelle, Tú eres el amor de mi vida.»