-Vamos Lucy invitala-Luke insistía a su hermana por onceaba vez, pero ella increíblemente se seguía negando.
-No, Luke si tanto insistes invitala tú-Lucy rodo los ojos y siguió el camino hacia su casillero pero Luke no se daria vencido tan pronto.
-Vamos Lu es tu amiga y sabes que soy algo timido-Luke volvió a insitir-hare lo que quieras si la invitas.
-¿Lo que quiera?-Lucy enarcó una ceja-¿Absolutamente todo lo que quiera?
-Si todo lo que quieras por dos semanas.
-¿También harás mi tarea?
-Diablos Lucy, lo haré pero invitala-Luke junto sus manos en modo de suplica y su hermana bufo.
-Esta bien Jirafa-Luke soltó un gritó de victoria-Pero, no entiendo para que quieres a la Alemana en casa, apenas la conocemos.
-Yo se mis razones-Luke guiño el ojo.
-Lleva a Michael y Calum a casa.
-¿Que?,¿Para que quieres a Michael y Calum?
-No lose, posiblamente pueda violarlos a ambos-Lucy hablo sarcasticamente-es obvio que no quiero estar sola mientras coqueteas con Annabelle.
-Bien, haremos una tarde de películas y Michael, Calum y tu irán a comprar comida-Luke sonrió-y yo me quedare con Annabelle en casa.
-Luke dime de una vez que es lo que planeas-Lucy abrió su casillero y su hermano le dio una pequeña sonrisa.
-Pronto lo sabrás.
-Te odio.
-No más que a Jack y Ben-Lucy negó.
-Te odio mucho más-Lucy cerró su casillero.
-Soy tu mellizo debes aprender a amarme-Lucy le mostró el dedo a Luke y le susurró un 'jodete'.
Luke dejo un beso en la mejilla de su hermana y se alejó de ahí, él lo único que quería era hablar un poco con Annabelle, él estaba seguro que ella era la chica que vio en el parque la noche pasada, miles de preguntas pasaban por su mente, ¿Qué hacia la alemana a media noche en el parque escondida en un arbusto observándolo?
Ella era rara.
Pero el admitía que era una chica linda, su cabello azul era algo extraño, era algo baja para su gusto, o mejor dicho el era demasiado alto, su piel era tan blanca que posiblemente nunca haya tomado algo de sol, podía sacar miles de defectos de la chica pero todos terminarian agradando y pareciéndole lindos, era una chica divertida y él mismo lo habia comprobado en las horas que paso con ella, aunque ella no había conversado mucho con él pero escuchaba las risas de su hermana Lucy por los comentarios de la chica desde su lugar y Lucy no era una de esas chicas que ríen por todo, a Calum y a Michael también les parecía una chica linda y es que en verdad lo era y tenia que aceptar que se sentía algo celoso que sus amigos también miraran a la alemana.
ESTÁS LEYENDO
Midnight - l.h #Wattys2015
Fanfiction«Eres mi amor de media noche-Luke sonrió. -Annabelle, Tú eres el amor de mi vida.»