Veinticinco

2K 201 19
                                    

-¿Cuantos hielos crees que caben en mi boca?-Thomas entrecerró los ojos meneando un poco su bebida y Ashton negó soltando algunas risas.

-No te atreverías-Ashton reto al chico y el sonrió con malicia.

-¿Cuanto apuestas Irwin?-Annabelle río por la actitud de ambos chicos.

-Ustedes son extraños-Annabelle negó divertida y ambos chicos la miraron sonrientes.

-Oh lo dice la chica que es alemana y vive en Australia, tiene el cabello azul, bastantes moretones en el rostro y una alcancía en la cabeza-Thomas se burló y Ashton lo golpeó en la cabeza-Ugh Ashton, no era necesaria la fuerza bruta.

-Estás siendo un idiota-Ashton se encogió de hombros.

-Son raros pero divertidos-Annabelle río-y vinieron a mi casa con helado, así que son buenos amigos.

-Ashton tu novia solo nos quiere por el helado-Thomas colocó una mano en su pecho fingiéndose ofendido y Annabelle río.

-No somos novios Thomas-Ashton rodó los ojos divertido-y a ti sólo te quiere por el helado, a mi me quiere por que le dejó que copie mi tarea.

-¡Hey!-Annabelle gritó-eso es una vil mentira.

-Ann-la puerta de la habitación se abrió abruptamente y Jakob asomó su cabeza por ella-Tienes visitas-Jakob abrió más la puerta y Michael entró con algunos paquetes de galletas en las manos, Luke entró detrás de él con dos botes de helado y inmediatamente hizo una mueca al ver a Ashton y Thomas.

-Hola-Michael saludó en general gritando y dejó las galletas sobre la cama-Luke y yo teníamos pensado hacer una tarde de películas-Michael intentaba arreglar de alguna forma du error, y Annabelle lo notaba con lo amable y gracioso que se portaba con ella.

-Ustedes no estaban en el plan-Luke fulminó a Ashton y Thomas con la mirada.

-Lástima amigo, yo no moveré mi trasero de aquí-Thomas rió y Michael levantó la mano chocándola con Thomas.

-Bien dicho.

-Suficiente-Annabelle rodó los ojos-entonces, ¿Aún sigue el plan?-Luke levantó la mano y abrió la boca dispuesto a discutir algo pero Annabelle lo calló volviendo a hablar-con Ashton y Thomas incluidos.

-A mi no me molestan-Michael se encogió de hombros, todas las miradas se dirigieron a Luke, esté miró a Ashton quien le sonrió burlón.

-Con una condición-Luke tenía la mirada en Ashton.

-Apuesto a que es sexo-Thomas se cruzó de brazos y Michael asintió.

-Diez dólares a que es salir a una cita-Michael sonrió.

-¿Cuál?-Annabelle rodó los ojos.

-Después tu y yo saldremos-Luke sonrió y apartó la mirada de Ashton para ver a la peli teñida, ignorando a Thomas y Michael quienes seguían apostando.

-¿Qué?

-Si-Luke se encogió de hombros-hoy hay un concierto, pensaba invitarte y ahora no podrás decir que no-Luke sonrió y Annabelle asintió.

-Iré-Luke en ese momento quiso tener una cámara fotográfica para captar la cara de Ashton.

-

Ugh, capítulo aburrido.

El siguiente será mejor, se los prometo.

El punto es que lo subí para no dejarlas más tiempo sin capítulos gracias por todo su apoyo, loviu-xx

Midnight - l.h #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora