Luego de esa frase, mi padre salió por la puerta. Mi madre nos miraba sin decir una palabra. Las lágrimas caían de sus ojos y rodaban por sus mejillas. Su mirada estaba llena de decepción y tristeza. Miró abajo y salió detrás de mi padre. Miré a Myungsoo. Ya no se tomaba de la mejilla, pero aun tenía sangre en su boca. Lo ayudé a levantarse y caminamos hasta la cocina. Tomé una servilleta de tela, le puse hielos dentro y la coloqué en el lugar del golpe. Le dí un vaso.
-Has algunos buches para limpiarte la sangre...-dije en voz baja.
Intentaba sonar fuerte, pero estaba destrozada. Me dio un abrazo con un brazo, dado que con el otro estaba presionando el hielo con su mejilla. Luego de unos segundos así, me fui a mi cuarto. Junté todo lo que pude. Ropa, plata, objetos que me importaban. Me limpié las lagrimas con la manga de mi remera y llevé las cosas al living. Junté también las cosas de Myungsoo e hice lo mismo. Me lancé en el sillón.
-¿Qué vamos a hacer?...-hablé para mi misma.
-Mis padres me compraron un departamento hace poco. Hoy me iban a dar las llaves...podemos vivir juntos ahí -se sentó a mi lado y tomó mi mano-. No se de quién es, no sé como, ni cuando pasó. Lo único que se es que te voy a cuidar. A tí y al bebe, como si fuera mio. Después de todo, eso es lo que creen tus padres, ¿no? No te angusties, sea lo que sea que haya pasado, mis padres te van a entender y ayudar -me besó la frente-. Será mejor que nos vayamos, y hablemos tranquilos cuando estemos instalados en nuestro nuevo hogar.Tomamos las cosas y nos fuimos a buscar las llaves a la inmobiliaria. Myungsoo no me había dejado cargar demasiadas cosas a causa de mi estado, por más que insistiera que es solo un mes y que no pasaría nada. Luego de retirar las llaves, nos tomamos un taxi hasta la nueva casa. Myungsoo pagó y entramos.
Al entrar había un pequeño pasillo y una puerta a la izquierda donde había un pequeño baño. Al seguir caminando, había un cuarto grande. La cocina estaba a la izquierda. Había una barra y luego la mesa en dirección perpendicular y pegada a ella. En el medio de un espacio vacío un sillón en forma de L de cuero marrón chocolate. En frente de el y a la derecha de la cocina, un mueble que ocupaba toda la pared. El televisor plasma era movible. Un gran equipo de audio para conectar a la tv, al celular, o poner cd's. Un dvd en una de las estanterías. Un balcón gigante, con una hermosa vista a la ciudad.
En la pared que daba al balcón había una puerta-ventana de vidrio enorme. En la misma pared del mueble se adentraba un poco la pared, haciendo dos puertas enfrentadas, una para el baño y otra al cuarto y en la pared un espejo. En el cuarto había una cama de dos plazas, un reproductor de música y otro dvd. Un vestidor grande y un jacuzzi. El baño tenía una ducha, un mueble grande donde había un espejo muy grande el lavabo y claro que el inodoro y videt.
La casa no era enorme, pero si era lujosa. Luego de investigar toda la casa, nos dedicamos a acomodar nuestras cosas. Libros, cd's, dvd's, fotos, elementos de higiene, almohadones, decoraciones, ropa, etc. Todo era verdaderamente agradable, pero una gran angustia apretaba mi pecho de una manera insoportable. Me senté en el sillón y me puse a meditar todo lo ocurrido mientras Myungsoo terminaba de poner sus cosas.
Estaba embarazada. Mis padres me habían hechado de mi casa. Hacía un mes que no veía al padre, y dudaba volver a verlo. Solo en mis fantasías eso sucedía. Myungsoo le había dicho a mi padre que el bebe era suyo, y mi padre lo había golpeado. Me acababa de mudar con él. Cuidaría de nosotros. No aguanté más todo lo que estaba juntandose en mi pecho y rompí en llanto.
Myungsoo se sentó a mi lado y me abrazó. Me escondí en su pecho como una niña pequeña y el acarició mi cabello. Después de unos cuantos minutos de estar llorando, finalmente logré calmarme y lo miré.
-¿Ya pasó?
Asentí. Desearía decirle que todo había pasado, pero recién comenzaba. Solo mi llanto había pasado.
-Ahora, me gustaría saber cómo terminaste así.
Puso una mano en mi panza y creí que mi mundo podría estallar. Era demasiado extraño, pero muy agradable. Después de todo lo que había hecho por mí, se merecía saber la verdad. Tomé una gran bocanada de aire y me preparé mentalmente para su reacción.
A/N: Ahora intentaré hacer un pequeño plano del departamento y ponerlo en el capítulo para que puedan imaginarselo más facil(?) Y claro que por diversión (?).
ESTÁS LEYENDO
Learning To Love {Sunggyu & Myungsoo}
FanficLuces. Música fuerte. Gente bailando. Fue obra del destino. Se besaron. Se amaron por una noche. Y al día siguiente, ninguno sabía nada del otro...