Las llantas del carro derraparon, salió del auto con todos sus sentidos alertas, recogió el aroma de otros humanos en el lugar, al igual que divisó las marcar de llantas que el auto había dejado, su corazón latió aún más rápido, sus manos temblaban por la adrenalina que recorría por su cuerpo, entró a la casa recogiendo el hedor de otros humanos, el aroma de su sobrino y sangre, ello hizo que sus colmillos se mostraran al igual que la rabia que lo invadía, corrió escaleras arriba y en el ultimo escalón había sangre, migas de galletas y un vaso que en algún momento tuvo agua y ahora estaba derramado por las escaleras.
ingresó a la habitación recogiendo el miedo de su hembra junto con el de un humano, el olor del deseo de un hombre.
-¡Salvation!-oyó el grito de su fiel amiga, el nerviosismo era notorio en su voz.
-No subas, hay sangre aquí-le tembló la voz al decir esa frase, tenía aun esperanza no había olor a muerte y eso le daba una mínima esperanza, levantó el rostro y aulló, haciendo un llamado a todos lo residentes de la zona salvaje, su hembra había desaparecido y su sobrino estaba desaparecido.
Oyó como algunos residentes acercarse y decidió bajar mientras sacaba el teléfono de su bolsillo, sus manos sudaban y sus dedos temblaban al presionar la pantalla, marcando en el teléfono.
-No están- fue lo primero que dijo cuando descolgaron el teléfono al otro lado, unió la llamada que estaba entrando con esta-no están volvió -a repetir- hay sangre y el hedor de un humano, se la llevaron, no encuentro a Survivor.-el gruñido al otro lado del micrófono se hizo presente.
-¿De qué mierdas estás hablando?, ¿Dónde está mi Joali y mi cachorro?-gruñó
-Mierda, escucha Warrior, lo vamos a encontrar, nosotros....-el ruido se hizo presente al igual que el sonido de alguien estar corriendo.
-Ella no está, necesito encontrarla, ¡Maldición!, ¡¿por qué los dejaron salir?- gruñó, al momento que más especies llegaban reuniéndose fuera de la casa de sus amigos.
-Es lo que trato de decirles, ellos no han salido de la zona salvaje, hemos enviado un escuadrón de búsqueda.- Justice suspiró- estamos investigando que pasó.
Vio como Revenge aparecía corriendo, uno de los brazos le sangraba y parecía muy confundido, vio el dardo enterrado en su pecho, mientras con pasos torpes se acercaba a él.
-Pasaron por el río, traté de impedirl..-su cuerpo cae en peso muerto al piso, totalmente inconsciente, Joali corre hacia él e inmediatamente lo transportan en la camioneta hacia el centro medico, veía como todo a su alrededor pasaba en cámara lenta, las voces las escuchaba lejanas, sintió como un cuerpo embestía el suyo y vio como su hermano le gritaba algo pero no era capaz de captar lo que salía de sus labios, sacudida, tras sacudida fue lo que lo hizo volver nuevamente a la realidad.
-¡DESERT!-su amigo ahora lo miraba preocupado -¿Qué está sucediendo?, ¿Dónde están nuestras mujeres y mi cachorro?
-Joali está en el centro médico, mi bailarina y Salvation, no están.-entonces es como si un interruptor se prendiera en el, corrió al lago e intentó buscarla, pero no encontraba restos de ellos, corrió y la suela de su pie tocó algo, olfateó el celular que había en el piso entierrado; era de uno de ellos, lo que lo había llevado a aprender había su obsesión por su bailarina, el podría sincronizar los teléfonos que estuvieron en contacto con el que ahora descansaba en la palma de su mano, no era precisamente legal; pero eso ahora lo tenía sin cuidado.
Encontraría a su bailarina y haría pagar a todos aquellos que siquiera pensaron en apartarla de él.
♦♦♦
ESTÁS LEYENDO
DESERT [2] (NUEVAS ESPECIES)
FanfictionÉl piensa que las humanas son débiles, inútiles. Sólo hay una que ama verdaderamente y es cómo su hermana Joali... Un trabajo para él, le demostrará todo lo contrario. Por que llegará alguién que pondrá su mundo de cabeza.. Alguién que querra tener...