Entró al baño con ayuda de Mindight, era espacioso, blanco, había una ducha y una bañera. Se desvistió con la ayuda de Mindight para entrar a la ducha.
El agua cae en su cuerpo y sus ojos se llenan de lágrimas. Hacía mucho tiempo que no sentía esta sensación, el samphoo en su cabello olía tan bién,en el lugar donde estaba se bañaba con un poco del detergente que se robaba de la lavandería, los que le hacían daño no dejaban que le dieran de lo que necesitaba y Justice daba para que no tuvieran necesidades para asearse.
El acondicionador también olía delicioso y también el Gel de baño, un sollozo salió de sus labios. No quería volver a la prisión....
Todo había sido culpa de él.
Sus lágrimas se mezclaron con el agua....
Todos habían tenido razón al decir que de la persona que menos se espera; es la que más daño te hace... Si él la había metido en todo ese problema...
Todo era su culpa .
Y ella tan tonta, tan inocente, tan llena de bondad, de esperar lo bueno de él ... ¡Oh!, que tan equivocada estaba...
Los seres humanos, son crueles, despotas, egoista. ¡Si!, lo había aprendido, ella había pagado las consecuencias del egoísmo de esa persona, cuanto daño le habían hecho.
Egoismo al no decir la verdad. El egoismo al no haberla ayudado, por que sí, el ser humano encargaría de auto-destruirse. Sólo pensaba en su propio beneficio, su propio bien, con tal de tener todo el dinero y estar bien. No les importaba pasar por encima de los demás, así fuesen de los que supuestamente amaban, no les inportaba destruir a los que según criterio estaban por debajo....
Y según él su fé en la humanidad era quien la había llevado debajo de su criterio y tambien a su perdicion.
Su maldicion....
La puerta fue abierta y una hembra Nueva Especie había aparecido, gruñó y lanzó un puño a su abdomen. Un jadeo salió de sus labios. Un terrible dolor atravesó su abdomen.
Un sollozo salió de sus labios, mientras intententaba ponerse derecha, pues estaba enconrvada por el golpe y gracias a la pared de la ducha no se había caido.
—Mereces morir— gruñó — y yo tendré el placer de hacerlo, tecnico..— el miedo la abordaba y la Especie empuñó su mano para volver a descargarlo en ella.
—¡Kit no!— gritó Mindight, deteniendo su brazo.
—Dejame— gruñó.
—Ella está en investigación, no sabemos si es culpable. Debes dejarla.
Un gemido de dolor salió de sus labios, mientras sentía cómo algo espeso se deslizaba por sus piernas, miró allí y un jadeo salió de sus labios.
"Sangre".
Había sangre bajando por entre sus piernas, otro gemido salió de sus labios cuando otra punzada de dolor se hizo presente en su vientre.
—Mindight— Sollozó llamando la atención de las hembras que discutian.—me duele— más lágrimas en sus mejillas.
—Llama a Trisha, ¡Urgente!— la Especie hizo mala cara, pero aún así salió después de asentir.
Mindight la cogió en sus brazos y la llevó a la cama.
—D...ue..ele— lloró.
Trisha llegó y la empezó a revisar. :—¡Mierda!, ¡Trae un ecógrafo! —Mindight corrió fuera.
—Duele— lloró —¿Q-que pasa?.
—Ya lo averigüaremos— la hambra llego y lo conectaron
Un grito salió de sus labios mientras sentía que algo salía de ella
—No.....— dijo mirando entre sus piernas.
—¿Qué pasó?— cuestionos.
—Está muerto el bebé.— fue como un balde de agua fría.
—¿Q-que?, n-no— lloró — yo.. No
—Estabas embarazada.
—¡No! —lloró.
¿Por qué?, el bebé no tenía la culpa.... Pasó su mano por su vientre plano y lloró aún más. Estaba embarazada y lo había perdido.
Miró com ira a Kit:—¡Fue tu culpa! — gritó llorando—t-te odio, mi bebé está muerto por tu culpa.
A ella no le importaba que hubiese sido por violación, era su bebé. Alguién que había estado creciendo dentro suyo.
Trató de pararse y vió lo que había allí, una pequeña bolita .
"Mi bebé"
Lo tomó en sus manos y lo acercó a su pecho: —Mi-i bebé— lloró.
Había perdido a su bebé y la Nueva Especie había sido la culpable.
N/A
Lloré haciendo este capitulo....
¿Se lo esperaban?
Es muy triste....
Amo los bebes por si no lo han notado, jajaja.
Espero les guste.
J.T.M
ESTÁS LEYENDO
DESERT [2] (NUEVAS ESPECIES)
FanfictionÉl piensa que las humanas son débiles, inútiles. Sólo hay una que ama verdaderamente y es cómo su hermana Joali... Un trabajo para él, le demostrará todo lo contrario. Por que llegará alguién que pondrá su mundo de cabeza.. Alguién que querra tener...