Un constante, Pi,Pi,Pi. Lento, pero constante la despierta .Una luz blanca sega sus ojos, el olor a desinfectante penetra si nariz, paredes blancas le rodean, mira su muñeca y allí una intravenosa está pichando su vena, su dedo prisionero que conecta a la maquina que la despertó es lo unico que la acompaña..
¿Dónde estoy?.
Su garganta está seca, trata de sentarse, pero todo le da vueltas.
—Que bueno que despiertas— una chica rubia, de tez clara le observa con una gran sonrisa, entrando por la puerta.
Ella le mira confundida, ¿Era nueva?, porque el anterior era un médico, de sólo pensar en él se le erizaban los vellitos de la nuca.
—A...gu...a p..por .fav..or— la médica le alcanzó el agua y se lo llevó a sus labios.
—Mi nombre es Trisha, ¿Sabes dónde estás?.
—En Fuller.— reponde sin más, el rostro de Trisha se pone sombría.
—¿Qué.....— la puerta es abierta y el hombre que la salvó entra por ésta. Ahora está consiente pudo repararlo; unos ojos azúles intensos como los de... No, no había una comparación, ni el azúl del mar se comparaban a ellos.
Alto, por ahí de dos metros, su cuerpo lleno se musculos,su cabello era una rara pero hermosa mezcla de negro azabache y castaño claro, largo hasta la mitad de su pecho.. Sus labios rojos y carnosos pero eso no lo hacía menos masculino... aunque los rasgos de su rostro, no parecían completamente humanos.
Pero eso no lo hacía menos hermoso.Es hermoso.
—¿Cómo te sientes?— una voz ronca, pero hermosa raspó sus cuerdas vocales, un jadeo casi sale de sus labios, su voz era.... Tan....
No, mierda. Los hombres son malos hacen daño... Todos son unos malditos bastardos.
Todos.—Estoy bien, ¿Puedo regresar a mi celda ya?— él frunció el ceño y un gruñido animal salió de sus labios.
¿Un gruñido?
—Ya no estás en Fuller, estas en el Homeland—su corazón empezó a latir rápidamente, la maquina que tenía prisionero su dedo empezó a sonar rápido, muy rápido.
—Y-yo no quiero otra vez, lo lamento— sus ojos se llenan de lágrimas—debí decir toda la verdad y... Él dijo que— su voz se quiebra, Desert se acerca a ella.
—¿De qué hablas?— secó la lágrima que se derramó por su mejilla con su dedo y aunque el contacto fue aspero, la caricia fue lo más afectoso que sintió por primera vez en dos años largos.
—Yo... No sé cómo explicarlo, sólo no me dejen volver allá. Te juro que les diré toda la verdad delante de un tribunal.. Yo no hice daño a nadie.... Yo.
—Sé que no lo hiciste bailarina— se sentó en el bordo de la cama, la mano con la que se secó la puso encima de una de las de ella y la otra la descansó en su rodilla.— voy a demostrar que eres inocente.
—Te juro que lo soy.
—Lo Primero, necesito que te mejores, yo buscaré la forma de demostrar su inocencia, ¿Sabés lo que soy?— ella negó con su cabeza— soy una Nueva Especie.— abrió ampliamente sus ojos.
—¿Por qué me quieres ayudar?, los de tu Especie creen que soy culpable de todo lo que pasó.
—¿Lo Eres?— la miró divertido, ella frunció el ceño.
—Por supuesto que no.
—Y yo te creo— se acercó un poco más — pondré un escolta cuando yo no pueda estar, nadie te hará daño.
—¿Lo prometes?.
—Lo prometo bailarina— suspiró— voy a salir para que Trisha te revise—panico la invadió .
—¿Volveras?— la desesperación en su voz se mostró más de lo que debería.
—Que no te quepa duda— se paró de la cama y caminó hacía la puerta — si alguién te hace daño me dices— ella asintió— adiós bailarina.
—¿Cómo te llamas?.
—Desert.
—Yo soy Elizzabeth.
—Lo sé bailarina— sin más salió, dejando una agradable sensación en su pecho.
Una sensación de protección.
Y eso, en más de dos años, la hizo sonreir por primera vez. ...
N/A
¿Qué les pareció?.
¿Les gustó?.
Espero que si.
J.T.M
ESTÁS LEYENDO
DESERT [2] (NUEVAS ESPECIES)
FanfictionÉl piensa que las humanas son débiles, inútiles. Sólo hay una que ama verdaderamente y es cómo su hermana Joali... Un trabajo para él, le demostrará todo lo contrario. Por que llegará alguién que pondrá su mundo de cabeza.. Alguién que querra tener...