Fuller se alzaba frente a él y los del equipo. Miró a la camara y abrierón la puerta, sólo había sido informado alguién de confianza...Entrarón en grupos y se dividierón por sectores...
Algunos de los prisioneros se acercaban a la reja...
—485—le llamó alguién una voz femenina. Miró a ella, la mujer que le había hecho daño a Warrior— sacame de aquí.
—No—gruñó— mereces estar ahí.
—Trae a 484, el me quiere. Me sacará de acá.— una carcajada salió de sus labios.
— Tiene una compañera que lo ama, no necesita de escoria cómo tú en su vida— y sin más siguió caminando por lo corredores
Siguió caminando con su arma adelante, entonces el grito de una hembra le hizo correr.
***
Despertó todo su cuerpo dolía, lágrimas se derramarón por sus ojos.
Personas que hacen que tú Vida sea una mierda.
Eso era para ella, pero siempre le iba peor con el jefe de los guardias....
Intentó pararse pero, no fue capaz ni de levantar sus manos pudo....
Un gemido de dolor salió de sus labios, todo le dolía. Desde la punta de su cabello, hasta la punta de sus pies.
Dolor, era imposible salir de allí, necesitaba escapar de esto... Pero también era imposible.
—La zorrita ya despertó— otra vez él no.
—Ya tomaste lo que querías dejame en paz— chasqueó negando..
—No, Elizzabeth — se acercó de nuevo, bajó sus pantalones — lo haré cuando yo quiera, las veces que quiera.
—No..— él se arrodilló y abrió sus piernas— ya no más por favor.
—Calla puta— un golpe, una penetrada de nuevo sacó un grito de lo más profundo de su ser, por que ahora que estaba más lastimada, dolía.
Entonces la puerta fue abierta ..
* * *
Corrió por los pasillos, abrió la puerta que se interponía entre ellos, lo que vió lo dejó plamado. Una hembra humana lloraba; mientras un macho, también humano la obligaba a compartir sexo.
Y eso era malo, sangre, morados en todo su Cuerpo, hizo que la ira recorriera sus venas, entonces la chica volteó su rostro cayendo casi desmayada y lo que vió lo dejó aún mas helado.
Era la chica que vigiló dos años atrás, pero ahora su mirada estaba vacía, sin vida. Algo rogaba su mirada y sabía muy bién que era, él lo había anhelado por años.
Su muerte.
Entonces entró, quitó al macho humano de encima de ella y lo golpeó, tanto que lo dejó que su rostro estaba lleno de sangre entonces aulló.
Quitó su chaleco, su camisa...
—No— susurró llorando con las pocas fuerzas que le quedaba — No más, por favor— gruesas lágrimas cayerón por sus mejillas.
—No te voy a hacer daño—susurró, quitó sus botas, su pantalón,dió la vuelta quedando de espalda y retiró su boxer quedando desnudo, quitó sus medias.
Puso su pantalón, y su chaleco, sus botas y se dió la vuelta y ella le miraba cansada, a punto de rendirse.
»No te rindas pequeña bailarina— se arrodilló a su lado, tomó sus brazos delicados un quejido salió de sus labios—Shhh... Tranquila, bailarina— metió sus brazos en la camisa, sus piernas en los boxer suyos y sus pies en sus medias, todo le quedaba inmenso.....— estaras bién, bailarina—acarició su rostro, tan suave su piel, calida... Entonces besó su cabello.—Lo prometo.
Cogió la hembra en sus brazos, la hembra que ahora, parecía vacía en sus brazos y caminó rumbo a sus compañeros.
N/A
Otro capitulo más ...
Que lo disfruten..J.T.M
ESTÁS LEYENDO
DESERT [2] (NUEVAS ESPECIES)
FanfictionÉl piensa que las humanas son débiles, inútiles. Sólo hay una que ama verdaderamente y es cómo su hermana Joali... Un trabajo para él, le demostrará todo lo contrario. Por que llegará alguién que pondrá su mundo de cabeza.. Alguién que querra tener...