17.

7.8K 593 28
                                    

Era como si el destino se encargara de hacerles las cosas más difíciles. ¿Que no había sufrido ya en esos centros de pruebas?. Marceli se había encargado de robar media vida suya.

¿Que no debía actuar por una maldita vez en su vida?, pero entonces  volvía ese miedo persistente de volver a ser herido.

Joder..

Pasó una de sus manos por su melena.
Miro a Trisha revisar los cachorros que se había encontrado y una sonrisa nació, tenía una escusa excelente para verla.

—¿Dónde dices que los viste?.

—Estaban en la puerta, en una caja— la mujer horrorizada dejó lo que estaba haciendo y lo miró.

—¿Saltaste del muro y abriste una caja solo?—él inseguro asintió— ¡¿te volviste loco?!, ¡No puedes saltar del muro porque si y abrir una caja!. ¿Que tal si hubiera tenido una bomba!? ¡Oh, Dios mio?

—Lo hubiera detectado— dijo encongiendose de hombros y tocando su nariz para dar prueba de ello.

—¡Estas loco! — dijo negando con la cabeza, pero una sonrisa amenazaba por salir de su labios.

No tenían nada grave.

Y eso le agradaba, después de que le dieran y curará algunas pequeñas heridas de los animales salió feliz con ellos persiguiendole. Pero vaya sorpresa se llevo cuando olió un aroma que lo volvía Completamente loco, miró hacia el otro pasillo y allí con unas muletas venía su Bailarina, el corazón le empezó a latir rápidamente, al igual que la preocupación sus pies parecieron tener vida propia, llegó hasta allí y el olor de sus emociones mezcladas casi que le hizo gruñir. Su olor era algo que hasta ahora no sabía cuanta falta le hacía. Su instinto animal quería tomar el control llevar a la bailarina a su casa y follarla, mucho, dejarla con él para siempre.

—Bailarina—su gruñido sonó totalmente animal.

La piel morena de ella inmediatamente palideció al verlo sus ojos se ampliaron y sus labios se abrieron ligeramente.

Se sintió tambalear hacia atrás, confundido miró hasta lo que lo impulso atrás sus labios se abrieron mostrando sus comnillos y un gruñido totalmente animal salió de su boca al darse cuenta que  Flirt se acercó y abrazando la cintura de ella se pasó delante de ella protectoramente. Su postura era totalmente posesiva y entonces vio todo rojo Nadie, malditamente Nadie se podía acercar a ella así.

Por qué ella Joder. Ella era...

Alguien importante para él y no dejaría que ningún hijo de puta se la quitara sin importar si era de sus misma especie o diferente.

Ella le pertenecía, tal vez aún no como  compañera, pero le pertenecía.

Si piel hirvió, al darse cuenta que había cometido un maldito error al alejarse de ella. No sólo por que era su todo, si no también por que estaba dejándole el canino libre a otros machos para acercase, y aunque se hubiere alejado por hacer un bien, ella no debía de estar al lado de nadie más. Nadie que no fuera él.

Flirt le gruñó :—Es mía —salió de los labios de él macho que había frente a él.

Entonces el infierno se desató.

N/A

Hola mis querid@s lector@s
¿Adivinen?

¡¡¡He vuelto!!!! 🎊🎉🎊🎊🎉🎊
Prometo actualizar más seguido un beso 😘

J. T. A

DESERT [2] (NUEVAS ESPECIES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora