Parte I.
Elizabeth escuchaba las notas que se producían del mp3 que le había prestado Breeze, despejó la habitación que había sobrado. Su pie derecho empezó a moverse al ritmo de la canción, mientras sus brazos y muñecas iban uniéndose al ritmo.
Cuánto había extrañado poder bailar, sus caderas empezarón a moverse y fue uniéndose todo su cuerpo a la canción, giros, piruetas todo hacia parte del baile, cuando se alzó en puntillas su pie derecho se dobló haciendo que calera con todo su peso al duro y frío suelo.
—Rayos —susurró, miró su tobillo, este se estaba empezando a poner rojo e hinchado—no—hizo una mueca de dolor cuando suavemente rozó con sus dedos el lugar lastimado.
—¿Elizabeth?—tapó su pie con una camisa que alcanzó y se hizo la que estaba estirando su otra pierna.
—¿SI? —la puerta se abrió revelando a Breeze tras ella.
—¿Estás bien? —inquirió.
—Perfectamente—sonrió —¿ me puedes regalar algo para el dolor?
—¿Te sientes bien?
—Es solo la falta de ejercicio.
Ella asintió y salió. Miró su tobillo. Y Suspiró no quería causar problemas, ya la estaban ayudando demasiado al investigar, para probar su libertad. Para ella eso.
Aunque había sufrido y había perdido a su bebé, estaba agradecida que la sacarán de ese lugar. ¿Quién le aseguraba que a causa de los golpes que le proporcionaban los guardias no lo hubiese perdido? O ¿Que le hubieran practicado un aborto en contra de su voluntad?..
Y por otro lado estaba Desert, cuanta falta le hacía. ¿Tan masoquista era al querer tenerlo a su lado?. Era la primera persona o bueno "Nueva Especie" que había confiado después de salir de ese asqueroso lugar.
'No Debes Confiar En Nadie' - se recordó.
Siempre que confiaba en alguien salía herida, le mentían. Las personas eran una mierda en la cual no se podía confiar, Suspiró.
Saltó en su pie bueno hasta el baño y abrió la llave con agua caliente y puso su pie allí, necesitaba que se sanará por sí mismo.
Fue aumentando la temperatura poco a poco hasta que ya no pudo más y la dejó un buen rato, sentía como el pie estaba entumecido. Pero en verdad no quería causar más problemas, cuanto deseaba que todo se arreglara y poder por fin regresar con su familia, la que tanto amaba y extrañaba.
—¿Pero que... —Kat buso quiera termino la oración. Se acercó y cogio su tobillo —¿que mierda te pasó?
—Me torcí el tobillo—hizo una mueca de dolor cuando Kat tocó su tobillo inflamado.
—¿Llamaste a tu compañera? —preguntó.
—No, no quise molestarla. —bajó la mirada avergonzada.
—¡Breeze! —gritó y la especie llegó a los pocos segundos.
—¿Que sucede? —cuestionó llegando a ellas, —¿que te sucedió?
—Se torció el tobillo—Breeze la miró.
—No quise molestarte—susurró.
—Mierda, eso se ve mal. Hay que llevarla al centro médico, se está poniendo más grande y...
—¡No! —las sorprendió su exclamación—digo, no es necesario. Casi no me duele.
—No mientas, es indignante. Hasta acá puedo oler tú dolor vamos a ir, y no me importa lo que digas.
—No quiero ocasionar más problemas.
—No los ocacionas —murmuró alzandola en sus brazos — hembra tonta, parece que ellos te buscan a tí— bromeó.
Ella Suspiró, bueno al menos se preocupaban por su salud.
'Desert '
Pensó, sacudió su cabeza y desechó el pensamiento. No volvería a pensar en él..
'Como si eso fuera posible'
N/A
¿Que me dicen?
Stop, esperen un segundo este es solo la primera parte, capitulo quedo muy largo así que .....
Continúen allá abajo.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
J. T. M.
ESTÁS LEYENDO
DESERT [2] (NUEVAS ESPECIES)
Fiksi PenggemarÉl piensa que las humanas son débiles, inútiles. Sólo hay una que ama verdaderamente y es cómo su hermana Joali... Un trabajo para él, le demostrará todo lo contrario. Por que llegará alguién que pondrá su mundo de cabeza.. Alguién que querra tener...