21

7.6K 441 37
                                    



ADVERTENCIA: CAPITULO CON CONTENIDO SEXUAL SE LEE BAJO RESPONSABILIDAD..

Y COMO SE QUE VAN A SEGUIR PORQUE ESTO ES WATTPAD.. DISFRUTEN


Lo supo antes de abrir sus ojos se encontraba en un lugar completamente distinto, si bien era claro sus compañeras de residencia era en su mayoría ruidosas, solas como acompañadas por machos. 

Abrió los ojos y se sintió mucho más desubicada cuando miró la habitación en la que se encontraba, el lugar parecía una pequeña cabaña, el olor a la madera y naturaleza enseguida la hizo amar el lugar,  la hizo pensar en ¿cómo demonios había llegado a ese lugar?. un bostezo se hizo presente, llevó su mano a su boca, pero algo más la hizo consciente; el olor de comida, su estomago sonó, se levantó y corrió al baño, hizo sus necesidades, y cuando estaba lavando sus manos, vio un cepillo nuevo en uno de los tocadores, lo tomó y empezó a lavar sus dientes. Cómo si ese fuera el botón de encender su mente empezó a recordar toda la noche anterior, ella en la pista de baile con una especie bailando, la entrada estrepitosa de Desert, los golpes entre los machos, el secuestro de...

—¡¿Qué mierda?!—el grito que salió de sus labios hizo que pasos apresurados se escucharan fuera de la habitación, fuertes, rápidos y precisos contra el piso de madera. El gruñido de la especie la hizo recular hacía el sanitario cuando ingreso en posición de lucha, contra fuera que se iba a encontrar, paseó su mirada azul que la hipnotismo desde el día que sus miradas se encontraron por primera vez consciente en el centro médico.

Entonces fue consciente de como vestía la especie, si a lo que tenía puesto se le podía llamar vestir, su mirada se deslizó desde ese rostro duro, pero a la vez tan atractivo a sus hombros, anchos, fuertes, musculosos con su piel morena como bronceada, siguió por su pecho, tan ancho y musculoso, a la par de los bíceps de sus brazos y continuó por ese abdomen que servía para lavar ropa en el con sus cuadros de chocolate, seis músculos sobresalían de su abdomen, su miembro era "tapado" por un bóxer; sin embargo estaba en todo su esplendor o bueno eso creía, tenía una erección que hacía que se marcara mucho más, si no estaba mal la cabeza de su pene quería sobresalir por la cinturilla de lo que lo mantenía encerrado, sus piernas largas y musculosas.

Todo él completo, hizo que su corazón  latiera tan rápido, que estaba segura de que era capaz de ser oído por  él, el gruñido de Desert salió completamente ronco de sus labios, ella alzó su mirada. No supo en que momento había vuelto la vista a su muy bien marcado pene:—Mierda— el tono de su voz era muy profundo, casi animal— no me tortures de esta manera bailarina— ella lo miró intrigada y desconcertada, él la había raptado, y ¿decía que lo estaba torturando?.. pero si no estaba haciendo nada, de hecho estaban guardando distancia— el dulce olor de tu excitación me está volviendo loco— sus ojos eran dos posos oscuros, su pecho latía aun más rápido y veía como su respiración había incrementado, tanto la de él; como la de ella— solo quiero rasgar esa ropa que estorba entre los dos— avanzó un paso más — y lamer toda esa deliciosa crema que hay entre tus muslos escurriéndose — ella sintió como le molestaban sus bragas, las sentía incomodas y mojadas.—joder mi control se está yendo al diablo bailarina, será mejor que te duches, tenemos que hablar. Si no lo haces ahora, yo te voy a tomar aquí mismo—como si su cuerpo se manejara solo, dio pasos hacía él, su corazón latía, su respiración era pesada, sus bragas estaban aun más húmedas, sus pezones erguidos, se alzaban orgullosos señalando a la especie; desafiantes, sentía sus mejillas calientes... Bueno es sí todo su cuerpo estaba caliente—¿Q-qué estás haciénd...

Pero la frase no termino de salir de los labios entreabiertos de la especie, ella estaba sumamente cerca de él, presionó sus pecho erguidos separados únicamente por la delgada tela de su camisa contra el pecho de la especie, el gruñido ronco y bajo, hizo que su vientre se contrajera, el macho tomó en sus grandes manos su pequeña cintura y la alzó, ella parecía poseída por algo más, pasó sus brazos por el fuerte cuello, rodeo la cintura con sus piernas y él hizo lo mismo, pero con sus fuertes brazos, alzó su rostro y el del macho encontró el suyo en menos de un segundo inclinándose para recibir sus labios, sus labios presionaron los de ella, y la guerra entre ellos empezó; sus labios se movían tan apasionada y bruscamente, como si necesitaran beber todo de ellos, uno del otro, sus lenguas danzaban, luchando por alguna tener el control, él movió su pelvis, contra la entrepierna de ella, lo que hizo que soltara un alto gemido, la deliciosa fricción se hizo presente entre ellos.

Se separaron por un instante para coger aire y volvieron al ataque, él la recargó contra el tocador, tirando todo lo que había sobre éste  al  piso, las manos de ella cobraron vida propia, bajaron por el musculosos pecho de él y rodeó su espalda, con cada vaivén era como una deliciosa tortura para ambos, siguió bajando sus manos y araño ese culo, tan redondo que poseía la especie, lo atrajo más hacía ella y sus caderas se movían contra las de él, haciendo que la fricción fuera más intensa entre ambos.

Bajó la mano hacía su miembro, entonces supo, que minutos atrás no estaba en toda su esplendor, porque ahora sobresalía de la cinturilla del bóxer.

En cambio él en ese instante, había rasgado la prenda que ella tenía en la parte superior de su cuerpo, haciendo que esas deliciosas joyas que tenia por senos salieran a la luz con sus pezones, desafiantes, erguidos, rosados que los llamaban. Bajó su cabeza aceptando la invitación  y atrapo uno de sus senos , lo lamió y chupo haciendo que pequeños gritos salieran de la mujer que estaba acariciándose contra él, pero el clímax la visitó en el momento en el que empujó su pene fuerte contra la costura de su coño y en el proceso golpeó su clítoris y sus diente rasguñaron su pezón mientras, su otra mano apretaba el otro , el grito de ella se hizo aun más presente. 

Mientras ella volvía del viaje en el que se encontraba, él terminó por desnudarla rasgando todo lo que tenía a su paso, abrió sus piernas y se agachó entre ellas, la erección que tenia le resultaba dolorosa, por lo cual termino rasgando su bóxer, haciendo que su verga, grande, gruesa, larga, surcada por venas quedara a la vista de la bailarina, el olor a la excitación de ella lo estaba volviendo loco, e incrementó aun más su olor, como una respiración profunda y una bocanada de aire, que casi le hizo saborear la deliciosa crema que salía de su coño, alzó la vista y fue lo más erótico que vio, estaba desnuda, con su coño abierto y expuesto, sus ojos brillaban y mordía su labio inferior mirando su verga. Suspiró y  de un rápido ataque, pasó la lengua por la costura de su coño y ello lo volvió loco,el delicioso sabor de ella; era aun mejor que el olor que lo había vuelto loco por completo, su lengua empezó a moverse a velocidad y en algún momento empezó a follarla con ella, los gemidos de ella enviaban una corriente directa a su polla.

Gruño contra su coño  y el grito de ella y el sabor en su lengua le hizo saber que de nuevo había llegado al final del orgasmo. Se levanto, presionó la punta de su polla  contra el coño de ella pero el grito que soltó ahora no había sido de pasión..—¡No me toques, suéltame!

El terror era el principal protagonista en su rostro, sus ojos habían perdido el brillo que tenía hacía unos instantes, el temblor de su cuerpo ya no era presente de esa manera, sino que ahora temblaba de miedo y el olor lo volvió loco, tenía la vista nublada y algunas lágrimas se empezaron a deslizar por sus mejillas, su cuerpo estaba tenso, cuando intentó tocarla. Los manotazos por parte de ella se hicieron presente, estaba intentando alejarlo de ella y el grito que lanzó lo dejó congelado, tan congelado por sus palabras que no fue consciente en el momento en el que un macho salvaje lo atacó, ni fue capaz de defenderse porque el golpe que le dio hizo que su cabeza retumbara contra los azulejos del baño y en el instante que la oscuridad lo visitó, solo escuchaba el eco de lo que ella había gritado hacía él...

"¡APÁRTATE MONSTRUO!"

N/A 


¿QUÉ LES PARECIÓ? ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UNA ESCENA EXPLICITA (O BUENO ESO INTENTÉ) 

DÉJENME LEERLOS EN LOS COMENTARIOS 

BESOS Y ABRAZOS 

 JTM

DESERT [2] (NUEVAS ESPECIES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora