9.

10.7K 977 39
                                    


Miró a la hembra dormir en sus brazos y un suspiro salió de sus labios, La Bailarina había quedado dormida en sus brazos, tan tierna, tan pequeña, tan hermosa, tan indefensa; pero no, no estaba sola, Él la iba a defender de todo y de todos.

Mataría a aquellos que le hicierón y le hiciesen daño.

Porque su bailarina estaría bien, la sintió removerse en sus brazos y trepó hasta su pecho..

—Desert— susurró entre sueños—o.

El corazón de el machó latió muy rápido.

—No puedo bailarina— susurró con pesar, ¿por qué no podía ser cómo los otros machos y reclamarla como su compañera?.

Y entonces lo supo, Miedo, miedo de que una vez más los humanos le hicieran daño.

Si la bailarina lo rechazaba eso haría que no quisiese vivir más. No, no lucharía por ella, si por que fuese feliz. Pero no lucharía por ella.

Estaba seguro que estaba siendo egoista, ¿por qué? No dejaría que otro macho fuera humano o Especie la tomara cómo compañera, era de él.

Solo de él.

* * *

Las semanas pasarón y la bailarina fue recuperandose, ahora había ganado peso, eso le hacía infinitamente felíz...

—Hoy Justice quiere hablar contigo, sobre el incidente.

—Está bien— ella pasó tarareando por la habitación hasta que se sentó en su regazo— gracias por salvarme de Fuller.—besó su mejilla y pasó sus brazos por el cuello de Desert, el rodeó su cintura con sus brazos y besó su cabeza con ternura.

—Aún no lo he hecho del todo bailarinaella suspiró y su cuerpo tembló, miedo, eso era lo que ella sentía.

—¿Volveré a Fuller?— el miedo en su voz se hizo tan presente, como el murmullo que acababa de emitir.

—No lo permitiré.

—Tengo miedo—escondió su rostro en la curva del cuello del macho.

—No temas, yo te protegeré— ella sonrió sin que él la viera.

—¿Crees que encontraremos todas las pruebas que me muestren inocente?—él no respondió y eso la asustó aún más, emitió un suspiro que hizo que los vellos de Desert se pusieran de punta y no sólo eso fue lo que se paró de punta.

—Así tenga que pelear con mi Especie entera, no permitiré que te lleven de vuelta.

—Eres mi heróe— besó si cuello y ese acto hizo que el especie soltara un gruñido ronco. Por otro lado la chica se levantó asustada de su regazo, el olor a miedo se hizo presente— lo siento— susurró con su rostro escondiendolo tras su cabello que bajó como una cortina.

Desert la miró y se odió por gruñir:— No bailarinase acercó a ella y corrió su cabello, poniendolo trás su oidos, cogió el rostro de ella  en sus manos e hizo que lo mirara.— no pasa nada, yo...— y quedó en silecio.

Yo, ¿que?, ¿que le voy a decir?, ¿que había gruñido por que me había excitado?.

—No-o quise hacerte enojar, y- yo no lo quise hacer...— una lágrima bajó por su mejilla y el limpió con su aspero dedo.

—Hey— la abrazó— no has hecho nada, es una reacción de mi cuerpo. No estoy enojado contigo bailarina.—besó su cabeza.—no llores bailarina.

La tomó entre sus brazos y se sentó en la cama con ella.

Algo era diferente: su pecho había latido por ella, algo se encogió en el cuando la vió llorar... Y lo más importante.

Su lado animal la reclamaba como su Compañera.

N/A

REGRESE MIS LECTORES HERMOSOS, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS... SON LAS MEJORES AHORA LES TENGO UNA SÚPER NOTICIA:

ESTOY TRABAJANFMDO EN UNA NUEVA SAGA, ES TOTALMENTE MÍA Y EL PRIMER CAPITULO SERÁ ACTUALIZADO EL.....

EL LUNES Y CADA LUNES SE PUBLICARÁ UNO NUEVO, ES DE ROMANCE....

TRANQUILAS NO DEJARÉ ESTA POR NADA, ES MÁS TENGO MÁS HISTORIAS DE NUEVAS ESPECIES, ESTOY EN ELLAS, ESPERO LES GUSTE... Y ME APOYEN....

CON MUCHO QUE DECIR, PERO NO ABURRIRLAS MÁS.

J.T.M.

DESERT [2] (NUEVAS ESPECIES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora