Por tu culpa mataron a mi hijo.
Esa mirada llena de odio, de dolor, que le dedicaba ella hacía que su estomago fuera como un puño.
—¿Qué?— logró articular, ella sólo había llevado sus pies hasta su pecho llorando, dolor era lo que reflejaba y sus sollozos no la dejaban hablar.
Se volvió a acercar a ella, dudaba que fuera ella quién hablase, su amiga Joali le había enseñado muchas cosas y sabía que no era ella la que hablaba, era su dolor.
—Bailarina— se sentó en la cama y la rodeó con sus grandes brazos, ella le pegó en su pecho y trató de alejarse, pero no dejó que lo hiciera, con gran agilidad la sentó en su regazo y ella por fín sedió llorando en su pecho, con sus pequeñas manos pegadas a este.
—L-lo sie-ento— lloró más y él la apretó a su pecho.
—Shhh, bailarina, todo está bién —miró a Trisha y ella salió para darles privacidad.
Unos minutos después se fue calmando.
— ¿Mejor?— ella asintió y cuando la miró sus ojos estaban mucho más claros, sus labios mas hinchados y su pequeña nariz tenía la punta de color rosa.
—Lo siento, y-yo no quise decir eso, yo nunca creeré que son animales— él se tensó, ella descansó su cabeza en su pecho—creo que son únicos y eso me gusta. Lamento haberlo dicho.
—¿Qué pasó bailarina?—ella suspiro y el olió el dolor en ella.
—Una Hembra golpeó mi abdomen, y-yo no sabía que estaba embrazada— sollozó—n-no lo sabía—apretó sus brazos a su alrededor— lo perdí..
Y se sintió tan culpable todo lo que habia pasado era por culpa de los de su especie y aún así seguía teniendo un corazón tan lindo.
—Haré que lo pague.
—No... — susurró— quiero saber que la llevó a esto, quiero oir su parte antes de juzgarla. Yo fui juzgada y no pude dar mi parte, no quiero que pase lo mismo independientemente de si es juzgada o no, ello no me devolvera a mo hijo— su voz se quebró a lo último .
—No se que decirte bailarina— dejó su barbilla en la cabeza de la humana.
—S-Sólo no te vuelvas a ir— el suspiró— no me d-dejes-s sola.... Yo sólo confío en tí.
Y esa frase hizo que su corazón latiese más rápido.
—Haré todo lo posible, bailarina.
—¿C-crees que pueda saber algo de mi mamá y mi hermana?.—él suspiró.
—Lo siento, bailarina. Hasta que no se demuestre tu inocencia, no te dejarán hablar con nadie.
—Lo entiendo— su estomago gruñó.
—Saldré por algo de comer, tienes que hacerlo bailarina, estas muy delgada.
—No.. No te vayas, yo... No quiero que me dejes.— abrazó su cintura con sus pequeñoa brazos .
—Está bien, bailarina. — suspiró su aroma— llamaré a pedir algo.
—Yo me iré a bañar— se paró de su regazó y sus mejillas se encendierón, él frunció su ceño.
—¿Qué sucede?—ella bajó su mirada a sus pies descalsos.
—¿Puedes cerrar los ojos, mientras entro al baño?/
—¿Por qué?.
—La bata, ugh.. Es abierta atras— sus mejillas se pusieron más rojas y él tragó grueso.
Habia tenido ese redondo culo desnudo en su regazo, su polla reaccionó, pero sabía que ella se asustaría.
Cerró sus ojos y escuchó cómo corría al baño y cerraba la puerta, suspiró y abrió los ojos, mirando su regazo; como su polla se marcaba en sus pantalones .
—Hoy no amigo— frunció el ceño, no... Ni hoy, ni nunca... Las humanas eran debiles y a él le gustaba el sexo, duro, y fuerte.
Suspiró la bailarina hacía que pensara cosas extrañas....
Pidió el desayuno, ya que el día anterior había llegado a media noche, por que el vuelo se había retrasado.
Y después le mando un mensaje a Fury, necesitaba que castigaran a Kit por lo que había hecho....
Todo por que su bailarina fuera feliz.
N/A
¿Que tal?....
J.T.M
ESTÁS LEYENDO
DESERT [2] (NUEVAS ESPECIES)
FanfictionÉl piensa que las humanas son débiles, inútiles. Sólo hay una que ama verdaderamente y es cómo su hermana Joali... Un trabajo para él, le demostrará todo lo contrario. Por que llegará alguién que pondrá su mundo de cabeza.. Alguién que querra tener...