Trisha los recibió en el centro médico, llevaba un rato esperando a que los resivieran. Pues como era de esperarse nunca faltaba una pelea entre Nuevas Especies y eso ya era decir mucho, pues sus entrenamientos era para ella una Exagerada forma de golpearse. Entrenaban duro y hay que decirlo no siempre se vivía en armonía entre ellos; Tambien tenían diferentes formas de pensar.
Y ni que decir de cuando se trataba de sus compañeras, se ponían altamente agresivos, no con sus compañeras. Sino con aquellos que las pretendían, eran posesivos, pero aparentemente y según decían las chicas que la rodeaban amaban de verdad.
No había engaño entre ellos, ni irrespeto, siempre velaban por que su compañera fuera feliz, amarlas según escuchó a unos de ellos era una bendición. Por que apasiguaban los malos recuerdos, Aquellos oscuros donde todo era dolor.. Allí encontraban esa luz que desprendían de ellas iluminando esos malos recuerdos, siendo el calmante para esos demonios que los atormentaban... Pero ella ¡oh! Que mala suerte tenía al no ser amada por uno de ellos.
Eran ta extraños, pero tan fascinante de querer conocer a fondo. Por sabía que había más, no, no era solo los instintos animales que le hacían amar de esa forma.
—¿Cómo te sientes?—Trisha entró al lugar y miro su pie. Estaba completamente hinchado, rojo era poco. Ella lanzó un largo suspiro.
—Me duele—susurró.
—Y no es para menos, tienes un desguince y duele como el infierno. —ella le dió una pequeña sonrisa vacilante.
—No quiero molestarlos, sé que tienes cosas más importantes para hacer.
—Tonterías, es importante si duele.
Le aplicó algo de medicación para el dolor y puso paños en su tobillos.
Cuanto deseaba tener a su familia con ella, sabía las circunstancias de lo que la había llevado a parar allí. Por amor una sonrisa irónica se asomó en sus labios. Los seres humanos eran crueles, por que siempre pensaban en pasar por sobre el otro, sin importar el dolor. Sin importar cuanto podría herirlo, y él... Él había sido tan egoísta en solo pensar en sus beneficios... No le importó el sufrimiento de ella.
No, a él sólo le había importado salir impune de aquello, como si lo malo que había hecho en su vida debía de pagarlo otra persona... Por que él era tan importante que no merecía castigo alguno por sus errores... ¡No! Él no...
Solo aquello que consideraba por debajo de sí mismo era merecedor de pagar todo lo que había hecho... Sabia que si hablaba no podrían creerle y hacerla libre de "sus delitos" si no había pruebas que corraborasen con lo que ella decía, se sentía tan frustrada.
¡Rayos!, ¿cómo había vuelto a caer en sus mentiras si ya lo había hecho varias veces?, ¿no se supone que debía de aprender desde la primera vez que calló en sus mentiras?..
Pero no, ¡no, ella debía de ser credula! Debía de dar otra oportunidad, aunque lo hubiese hecho millones de veces, por lo mismo... Si... Por amor...
Ese amor que hería, ese amor que mentía...
Si a ella le había tocado vivir con ello y no solo eso, si no también pagar los consecuencias de aquellos errores que no eran suyos.. De ese daño al mundo que ella no había cometido...
Por perdonar por amor...
Cuanto aborrecía eso de la humanidad.. De ser capaces de engañar, de mentir, de herir....
Una lágrima de frustración ahora rodaba por una de sus mejillas... Tal vez era el medicamento que la tenía meditando en ese momento todos los aspectos de sus vida....Quería un abrazo, pero no quería cualquier abrazo... Quería un abrazo de una Nueva Especie y de sólo uno en especifico...
¡Oh! Que tonta era, quería un abrazo de alguien que también le había hecho daño... De alguien que le había dicho que no era nadie...
Si, estaba escrito que su destino era sufrir... Y todo por creer en aquellos que ya le habían hecho daño una vez...
Y entonces lo supo... Ella debía de cambiar, debía de dejar de creer en las personas.
Ella debía de dejar de dar oportunidades.
N/A
Hola mis amores.. Verán quiero que sepan que he estado un poco ocupada, estoy trabajando.. Así que bueno me roba casi todo el tiempo...
Mis amores les voy a intentar actualizar más seguido...
Tal vez no es lo que esperaban, pero quiero que vean también el punto de vista de nuestra Elizabeth...Un beso enorme...
J. T. M
ESTÁS LEYENDO
DESERT [2] (NUEVAS ESPECIES)
FanfictionÉl piensa que las humanas son débiles, inútiles. Sólo hay una que ama verdaderamente y es cómo su hermana Joali... Un trabajo para él, le demostrará todo lo contrario. Por que llegará alguién que pondrá su mundo de cabeza.. Alguién que querra tener...