24

7.7K 540 53
                                    

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A KarenG324 GRACIAS NENA POR TUS COMENTARIOS Y VOTOS

ADVERTENCIA!

CAPÍTULO CON ESCENAS +18 , ES DECIR CONTENIDO ADULTO

SE LEE BAJO SU PROPIO RIESGO

AHORA SI, DISFRUTEN DEL CAPÍTULO






Elizabeth miró el frondoso bosque que la rodeaba, su respiración era jadeante, se había perdido por ir detrás de Desert, se odió así misma por ser tan lenta y corrió por donde creyó que el especie había avanzado, habían pasado horas desde que le había perdido el rastro, incluso ya había oscurecido, entonces lo sintió, su instinto le avisó que estaba siendo asechada por algo, miró al costado y todo su cuerpo se congeló en ese lugar cuando vio un gran lobo mirándola, pasó la lengua por sus dientes y la olfateó, estaba lejos, pero sabía que con la velocidad que manejaban esos animales estaría muerta en menos de un minuto, miró hacía uno de los árboles y tontamente corrió hacía el impulsándose de la rama para subir, pero entonces sintió las garras del lobo enterrándose en su pierna, el grito que salió de sus labios fue muy alto y pensó que hasta allí llegaría, sollozó e intento subir más hasta que el animal se fuera, pero entonces vio como una manada la rodeaba.

miró al cielo pidiendo por ayuda, llenó sus pulmones de aire y gritó : —Desert.

Tenía la esperanza de que en el lugar que estuviera la escuchara.

se sentó en una de las ramas y sollozó mirando su pierna que sangraba, no entendía porque había corrido como si su vida dependiera de ello, ella no era culpable de que el macho la secuestrara, solo quería volver con él y cuando vio que Revenge no representaba un peligro al atacarlo, había volteado, solo para ver como su espalda se alejaba de ella como si huyera de algo, pero .. ¿de qué?. Ella solo quería estar a su lado y estar bien con él, enfrentarse a su miedo porque sabía que  no le haría daño. Por el contrario la había hecho disfrutar mucho, quería que borrara con sus huellas, las huellas de esos sujetos que aun sentía que la marcaban.

Miró de nuevo al cielo, él debía apurarse por ella, porque si había lobos estaba segura de que habría muchos más animales peligrosos rodeándola y el olor de su sangre escurriéndose los atraería hacia ella, no estaba completamente segura ahí, no estando ella sola.


***

Él había estado corriendo y se detuvo en una de las cuevas, ya había oscurecido y estaba seguro que podía pasar la noche, en una de estas, sintió pasos detrás suyo y volteó para atacar lo que fuera que lo había seguido, pero solo se encontró con los ojos rojos de su amigo.

—¿Ya está durmiendo Elizabeth?—preguntó su amigo mirando hacía la cueva, él frunció su ceño y le miró.

—Ella no está conmigo, ella está con Revenge — dijo extrañado, la cara de su amigo se desfiguró por completo.

—¿De qué estás hablando? ella corrió detrás de ti cuando te fuiste — dijo su amigo mirando preocupado hacía el bosque, sintió su cara perder el color .

—¿Qué?— Gritó—hijo de puta— corrió hacía el bosque y aulló alertando a los otros de que su pequeña estaba en peligro, no entendía, ¿por qué había corrido tras él?.

Alzó su nariz e intentó recoger el olor de su pequeña bailarina y se sintió malditamente frustrado la zona salvaje era malditamente grande, ella podría estar en peligro habían especies que estaban totalmente locas eran completamente salvajes, inestables, sin olvidar su odio hacía los humanos, también estaba el hecho de que habitaban toda clase de animales salvajes que había llevado a vivir allí porque no eran aptos para vivir con los humanos de lo agresivos que eran.

DESERT [2] (NUEVAS ESPECIES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora