CAP. 1 OBSERVANDOTE

9.5K 462 29
                                    

TN

Llegue a la escuela como cualquier día. Entre a mi salón y vi a un chico. Bueno no a cualquier chico sino a kim hyun joong. Sí, él chico mas guapo y sexi de todo el campus, siempre tiene a un séquito de " fans" detrás suyo. No le di importancia y me senté junto a mi amigo kim hyun junto. El es muy guapo igual que kim hyun joong sólo que mi amigo no tiene el corazón podrido, al contrario el es muy lindo, de hecho el es el único que me habla en todo el curso, !as bien de toda la escuela.

KHJB:- hola tn- me saludo con una cálida sonrisa.

TN:-hola hyun jun.- le respondí de la misma manera.

Llego el profesor y comenzaron las clases. De repente sentí una mirada enzima mio, gire mi cabeza hacia atrás y vi a kim hyun joong observándome. Que??? Él mirándome a mi??? Me lo quede viendo para vez si así dejaba de verme, pero no, más sin en cambio sólo logre que me diera una sonrisa y se mordió el labio y después dirigió su mirada al pizarron. Como es que puede ser tan descarado? O tal vez no me estaba mirando a mi sino a la chica que está a tras de mi? Todos esos pensamientos estaban inundando mi cabeza. De pronto escuche elnte timbre sonar; es hora de receso. Me levente de mi asiento y sentí una mano pasar a rosar mi cintura, y esa mano era de nada mas y nada menos que de kim hyun joong; bueno seguro fue accidental.

Tome mis cosas y fui con hyun jun a los comedores. Por sierto ya les dije que estoy enamorada de el?

KHJB:- que vas a querer? Princesa.- cuando me dijo eso sentí que mi corazón latía a mil por hora, nunca me había llamado así, siempre era tn.

TN:- voy a querer... Mmm... Ahh ya se un café capuchino vainilla y galletas de amaranto.- dije muy feliz.

KHJB:- ok, ahorita te lo traigo, mientras ve a apartar una mesa.

Hize lo que me dijo y mientras esperaba a que hyun jun viniera con la comida, una voz me dijo:

???:- oye preciosa me puedo sentar aquí?- levante la mirada y de nuevo vi a kim hyun jung.

Le iba a decir que no, pero en eso llego hyun junto y solo se le quedo viendo feo y le dijo...


MI ACOSADOR ( KIM HYUN JOONG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora