CAPÍTULO 18

3.6K 277 19
                                    

TN

Me desperté por los rayos de luz que daban en mi cara. Divisé el cuarto en el que estaba, todo era igual, nada había cambiado, yo seguía secuestrada por hyun joong. 

Me encontraba recostada en la cama. Al parecer todo fue un sueño, hyun joong aún no llegaba. No se por qué siento esta sensación en mi pecho, siento como una opresión en mi pecho. Era una sensación de decepción... pero bueno no tiene caso hacerle caso de seguro mi mente esta jugando conmigo nada más. Estar encerrada me esta afectando. 

Me metí a bañar para despejarme un poco de mis ideas. El sonido que hacían las gotas del agua al caer me relajaba. De repente escuché ruidos provenientes del cuarto. No le tome importancia, seguro era hyun joong que estaba borracho y se venia calendo con las cosas del cuarto.

Salí con una bata puesta y me sorprendí al ver la escena que estaba frente a mi. Era hyun joong con una tipo semi desnuda encima de él.

Me sentí mal, las ganas de vomitar eren inmensas. 

Recordé mi sueño de ayer, lo que acabo de ver es algo parecido a lo que soñé, solo que en vez de ser hyung jun el que me engañaba era hyun joong.

Me quede en el baño escuchando los gritos y gemidos que salian de la habitación, por lo menos ya no vería nada. Mientras estaba ahí escuche algo que me sorprendió. Hyun joong estaba gritando mi nombre, le hablaba a ella como si fuera yo. Inmediatamente escuche como la tipa le gritaba a hyun joong diciendole que no seria el plato de segunda mano de nadie; aparte de facil bipolar.

Salí con miedo del baño. Ahí estaba hyun joong con sus manos puestas en su cabeza cubriendo su cara. Me quede observándolo por unos instantes. Al parecer el se dio cuenta de mi presencia porque levantó la cara y me quede observando. Su rostro no decía nada, no podías leerlo, era una cara indescifrable.

No sabía que decir. Lo único que se me ocurrió fue:

TN:- veo que ya llegaste

KHJL:-estuviste metida en el baño todo este tiempo- dijo ignorando mi comentario.

TN:- si

KHJL:- por lo tanto escuchaste todo, verdad?

TN:- si

KHJL:- dime, dime que me has hecho para tenerme así- él se acercaba a mi- cada minuto, cada segundo pienso en ti. No puedo estar con otra mujer que no seas tu. Antes de que te secuestrara, obviamente, tu ya me gustabas, sabes al principio pensé que si me acostaba con otra chica tu saldrías de mi mente, pero no, nunca te pude sacar de mis pensamientos. Jamas me acosté con otra chica, no pude porque siempre terminaba diciendo tu nombre. Te necesito, necesito tenerte, abrazarte, besar cada centímetro de tu cuerpo, necesito que digas mi nombre, que me digas TE AMO.

Aquellas palabras me confundieron, respire profundamente y ...


MI ACOSADOR ( KIM HYUN JOONG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora