TN
Me desperté muy feliz, me cambie el uniforme del instituto y me maquille un poco, solté mi cabello,lo cepille me puse una diadema para adornarlo. Baje a desayunar y me fui a la escuela, llegué y vi a mi guapo novio kim hyung jun esperándome en la entrada.
KHJB:- hola tn, perdón por no haber pasado por ti a tu casa como todos los días pero surgió un pequeño problema en mi casa.
TN:- no te preocupes hyung jun.
KHJB:- bueno, entremos al salón, sino ya sabes como se pone el profesor de literatura si llegamos tarde.
TN:- mejor adelantate, yo tengo que ir por unas cosas a mi casillero.
KHJB:- ok, pero no tardes, te amo.
Fui a buscar mi libro de literatura y mientras habría mi casillero, pude sentir que unas manos se posaban en mi cintura y una respiración cerca de mi cuello, prontamente sentí unos labios besar mi cuello e inmediatamente me di la vuelta para encontrarme con la mirada intensa de kim hyun joong el cual me miraba con gran interés para luego besarme salvajemente. Comenzó a meter su mano dentro de mi camisa, acariciando mi espalda la cual se arqueo ante su contacto; pude sentir como sonreía.
Lo empuje pero este no se movió ni un milimetro, era obvio el era mas fuerte que yo. Gire mi cabeza, pero esto solo logro que sus besos bajaran de la comisura de mi boca hasta llegar al final de mi cuello y cuando se encontró con el cuello de mi blusa, con sus dientes comenzó a desabotonarla.
TN:- hyun joong sueltame o voy a gritar.
KHJL:- ya no hay nadie que te pueda oír- dijo mientras continuaba besando mi cuello.
TN:- pero nuestro salón esta a unos metros así que el profesor me escuchara- dicho esto se detuvo.
KHJL:- por esta vez te dejare tn- dijo con una sonrisa de lado, acariciando mi mejilla- pero pronto te tendré en la cama- susurrándome en el oído estas ultimas palabras se fue, dejandome totalmente hanonada.