Luego de tener ese extraño encuentro con kim hyun joong, salí de la bodega y como ya era demasiado tarde para entrar a clases así que solo espere afuera bajo un árbol hasta que el profesor saliera.
Poco tiempo después hyung jun salio de la oficina del director y al verme se dirigió a mi.
KHJB:-amm.. Que haces aquí afuera y no en clases?
TN:- a no nada, solo que tuve unas cosas que hacer y se me hizo tarde- dije tratando de que esa respuesta sonara lo mas real posible-.
KHJB:- amm esta bien- dijo sentandose junto de mi en el pasto-.
TN:- y... Para que fuiste a ver al director- dije tratando de cambiar el tema.
KHJB:- ahh... Unos papeles que faltaban en mi registro, princesa- dijo mientras tomaba mi mano y la entrelazaba con la suya. Me sorprendí al ver tal acción-.
TN:- amm.. Si cla, claro- dije tartamudeando, ya que mi intento de esconder el nerviosismo fue fallido-.
KHJB:- tn ya te dije que hoy estas muy bonita- dijo mirándome a los ojos-.
TN:- no- dije evitando su mirada.
KHJB:- pues ya te lo dije. Pero hay otra cosa que quiero decirte; me gustas desde hace un tiempo y no te lo he dicho porque no se si sientas lo mismo que yo y no quiero que se arruine su amistad, pero ya no puedo ocultar mis sentimientos hacia a ti. Tn ta quieres ser mi novia?-.
Cuando lo escuché decir esas palabras, sentí algo muy bonito dentro de mi, mis sentimientos eran correspondidos, yo también le gustaba a hyung jun.
TN:- hyung jun si! Si quiero ser tu novia, a mi también me gustas- dicho esto lo abrece y colocó sus manos sobre mi rostro, acercó su rostro al mio y me beso. Era un beso cálido; en ese momento no existía nadie mas solo hyung jun y yo.
KIM HYUNG JUN
Después de que vi a tn sola bajo ese árbol sentí que era el mejor momento para declararme. Me senté junto a ella y conversamos hasta que reuní valor y dije mis sentimientos por ella. Afortunadamente mis sentimientos eran correspondidos. Tn también me amaba y eso me hizo el hombre mas feliz del mundo. Ella me abrazó y yo no me resistí y tome su hermoso rostro entre mis manos y la bese.
KIM HYUN JOONG
Despues de decirle a tn lo que quería, me fui al salón de clases, pero el profesor no me dejo entrar sin un justificante. Me dirigí a el patio y pude visualizar a tn con el babo de hyung jun. Vi como el tomaba su mano y escuche como le decía cosas cursis y le preguntó si quería ser su novia; yo me quede pasmado ante su pregunta y solo estaba esperando que tn dijera que no, pero no, fue todo lo contrario le dijo que si y acto seguido lo abrazo y el tonto de hyung jun la beso. Sentía la sangre hervir, pero eso ahora no importa en unos días tn va a ser solo para mi. Hyung jun disfruta tus primeros y últimos días con tn, porque no la vas a volver a ver.
Hola unnies espero que estén disfrutando la nove, también estoy escribiendo otra que se llama un matrimonio forzado con park jung min.
Voten y comenten, saranghae.