TN
Me deje llevar hasta que sentí una mano en mi playera que la comienza a subir, me separé muy cortante y quede biendo a hyung:
KHJB:- que pasa TN? No quieres estar conmigo?
TN:- no es eso. Es solo que aun nos estoy lista para tener relaciones; y disculpa si te ofendiste pero de verdad aun no estoy preparada.
KHJB:- te entiendo TN y disculpame tu a mi, creo que me sobrepase un poco. No lo volveré a hacer al menos que tu me lo pidas y no te preocupes si aun no estas lista te voy a esperar hasta que lo estés.
TN:- gracias hyung - lo abracé y el también me correspondió- me tengo que ir ya es tarde.
KHJB:- ok, pero dejame acompañarte a tu casa.
TN:- no hyung ya no soy una niña puedo cuidarme sola- dije decidida.
KHJB:- no TN las calles son muy peligrosas a estas horas.
TN:- pe, pe, pero.
KHJB:- no TN nada de peros te acompañare quieras o no.- me dijo serio.
TN:- okey.
Fuimos caminando a mi casa y hyung jun no dejaba de decirme lo afortunada que fui al tener un novio como el, yo solo reia.
KHJB:- adiós tn, cuidare por favor, cualquier cosa me llamas.
TN:- adiós hyung.- no se porqué pero lo sentí como una despedida. Le di un beso y se fue.
Entre a mi casa y estaba todo apagado así que encendí todo. Fui a mi cuarto y me recoste un rato. Me bañe, me puse una sudadera delgada y un short. Me senté a secarme el cabello y una vez seco me hice dos coletas. Me lave los dientes.
Antes de dormir fui atomar un poco de agua simple y justo cuando estaba sirviendo el agua, sentí una mano en mi sintura, iba a gritar pero otra mano me tapó la boca con un pañuelo mojado e inmediatamente caí dormida sin saber nada más.
KHJL
Hoy es el día en el que tendré a tn, por fin va ha ser mía, solo mía.
Fui a la casa de tn y con ayuda de uno de mis amigos pude entrar a su casa. Entre a su habitación y busque entre sus cajones y encontré muchos conjuntos bonitos de lencería y los imagine puestos en ella, pero no va ha ser falta esperar mucho tiempo para hacerla mía.
Vi muchas fotos de ella cuando era niña y en la mayoría estaba con un niño, supongo que era hyung jun.
Ya era de noche y escuche unas voces afuera, kim hyung jun y tn. Me escondí en una habitación de huéspedes y me quede ahí hasta que TN se metió a bañar. Pude admirar su hermoso y bien proporcionado cuerpo, pero tuve que salir de mis pensamientos. Después de un rato tn bajo a la cocina y ahí supe que era el momento de actuar.