CAPÍTULO 12

3.9K 285 27
                                    

TN

Hyun joong se fue durante una hora. Yo solo pensaba en como salir de aquí, pero nada, la única manera de salir de aquí era que kim hyun joong saliera conmigo.

La puerta se abrió  y ahi estaba él.

KHJL:- hola preciosa.

TN:-...

KHJL:- a si olvide que estabas amarrada- la dezata.

TN:- gracias.

KHJL:- de nada hermosa, no podía mantener esas manitas atadas para lo que vamos a hacer ahora.

TN:- que?!

KHJL:- desde que te conocí me he aguantado las ganas de hacerte mía pero ya no más.

TN:- PE....PE..pero hyun joong yo...

KHJL:- mi vida tn- acarició mi rostro- yo se que aún eres virgen...

TN:- no me toques- decía con las lágrimas asomándose en mi rostro.

KHJL:- TN yo te amo que aun no lo entiendes?! Por eso es que estas aquí! No quiero que nadie te lastime- dijo empezandose a exaltar.

TN:- por favor no me hagas daño, no me obligues a hacer esto, por favor.

KHJL:- de esta manera te demostraré que tu eres mía y nadie te va a tocar más que yo, yo voy a ser el primero y el único.

TN:- no no me hagas esto- decía yo llorando.

KHJL:- si TN es hora de que seas una mujer, mi mujer- dijo recalcando las dos ultimas palabras.

TN:- ni se te ocurra ponerme un dedo encima, pervertido.

KHJL:- vas a ser mía TN.

Me tomo por la fuerza y me llevo cargando hasta la cama, me recostó y se subió encima de mi. Comenzó a besarme el cuello y fue bajando hasta el escote de mi blusa y la arrancó haciendo que todos los botones reventaran y calleran. Luego siguieron mis pantalones y todo lo que quitaba de ropa hiba dejando camino de besos húmedos.

TN:- no! Sueltame! Por favos te lo suplico, no me hagas daño- decía gritando entre sollozos.

Hyun joong no me contestaba, parece que cada suplica mía lo hacia querer más de mi. Deje de gritar pero las lágrimas no sesaban.

La ropa de el también desaparecía hasta que quedó solo en bóxers.

Besó mis pechos por encima de mi sostén y mi parte intima por encima de aquella fina tela. No me quedaba más que llorar pero eso no servía de nada, este animal no me dejaría por nada. Me quito las ultimas prendas de ropa que tenia y al verme así el se inmutó, para luego besar cada parte de mi; no dejo ni un solo centímetro de piel sin que sus labios la recorrieran.

Cada una de sus  caricias me daba asco, pero no podía hacer nada, era mi fuerza contra la suya.

Metió uno de sus dedos en mi y grité pero de dolor. Ya no podía más. Después que sus dedos jugaron un rato dentro de mi, el se lamió los dedos enfrente mio. Él no me podía dar mas asco de lo que ya me daba.

Se quitó el bóxer me penetró. Ahora mas que antes mis lágrimas salían. Me embistió tantas como él pudo hasta que sentí como un liquido caliente me llenaba por dentro. Después de la salvajada que hizo, me abrazó.

KHJL:- TN eres increíble. Ahora eres mi mujer y nadie te podrá quitar de mi lado- dijo quedándose dormido.

Me sentía sucia y ultrajada. Seguí llorando en silencio antes de quedarme dormida.

MI ACOSADOR ( KIM HYUN JOONG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora