TN
Desperté al sentir unos cálidos y húmedos besos sobre mis hombros. Voltee a ver a la persona con la que había despertado y con la que ayer tuve la mejor noche de mi vida... Por alguna razón aquella persona, aquel hombre que al principio odiaba y detestaba, ahora me llenaba de felicidad. Lo que pensaba que era un error y una tragedia, ahora pienso que es lo mejor que me podría haber pasado...
TN:- buenos días hyun joong.
KHJL:- buenos días hermosa.
TN:- jamas pensé que diría esto pero... estoy feliz de estar a tu lado.
KHJL:- siempre quise estar a tu lado, siempre quise que me dijeras te amo y que ambos estuviéramos felices juntos- dijo depositando un beso en mi mejilla.
TN:- quieres desayunar?
KHJL:- siii :)
TN:- bueno voy a bajar a preparar el desayuno.
KHJL:- mmm... pero yo no quiero comida...- dijo mirándome de arriba a bajo.
TN:- entonces...
KHJL:- te quiero a ti- y me beso con una pasión increíble, al poco tiempo yo también correspondí al beso.
Estaba tan feliz... Lo hicimos de nuevo, para después bajar a desayunar.
TN:- apenas nos alcanzó la comida para desayunar-comenté mientras lavábamos los platos.
KHJL:- tienes razón... ¿qué te parece si vamos por comida al super mercado y de paso rentamos unas películas de terror?
TN:- me parece genial.
KHJL:- bueno, vamos.
Kim hyun joong condujo hasta el super mercado, realmente me había llevado lejos, pero eso no importaba ahora, estaba enamorada de él y quería pasar el resto de mi vida junto a él.
Llegamos al super y fuimos a comprar todo lo que nos hacia falta incluso compramos algunos dulces también.
Fuimos a caja a pagar y luego a rentar las películas a una tienda en el mismo centro comercial. Escogimos muchas de terror y algunas cómicas...
Hyun joong me comenzó a hacer cosquillas en pleno establecimiento..
TN:- no hyun joong hahaha para... hahaha nos están viendo.
KHJL:- que nos vean, que vean que tengo a la chica con la sonrisa más hermosa de todo el mundo- lagrimas salían de mis ojos de tanto reír.
???:- tn?- dirigí mi vista hacia el chico que estaba parado en la entrada de la tienda abrazando de la cintura a una chica alta y de piernas largas, con un cabello hasta cintura, ojos marrones impactantes...
TN:- kim hyung jun...
KHJB:- que rayos haces con este imbécil?!
KHJL:- cuida tus palabras!
TN:- tranquilos los dos!
???:- hyun jun mi amor quien es esa estúpida y por qué te esta gritando?- decia la alta de cabello largo.
TN:- ohhh no... aquí la única que sobra eres tu P...
KHJL:- tranquila tn
KHJB:- me dejaste por este!- dijo mirando a hyung joong.
TN:- que?! yo no te deje...
KHJB:- entonces como se le llama al desaparecer de repente!
TN:- y alguna vez te molestaste en buscarme?! te preocupaste por lo que me pudiera pasra?! Me habían secuestrado y tu ni siquiera me intentaste buscar!- dije con lagrimas en los ojos de la ira.
KHJB:- ...
TN:- sin embargo al ver que ya no estaba mejor te conseguiste a otra que para que te hiciera compañía mientras a mi...- mi labios se sellaron, ya no aguantaba más... lo único que logré decir fue_ hyun joong vayámonos por favor.
KHJL:- si - nos fuimos no sin antes de que hyun joong le dedicara una de sus miradas asesinas a hyung jun...
holooo... unnies como han estado? espero que bien y también espero que estén disfrutando de la fic porque ya son últimos capítulos tal vez solo sean unos cinco capítulos más... bonita noche, saranghae :D