TN
Lo que hyun joong me dijo me hizo sospechar que tal vez hyung jun no era la persona que yo creía...
KHJL:- sabes... No deberías creer que hyung jun es el hombre dulce y amoroso que tu crees que es- me dijo de repente rompiendo el silencio.
TN:- que?!
KHJL:- lo que oíste o acaso quieres que te enseñe las pruebas de que kim hyung jun esta saliendo con alguien mas!- dijo exaltandoce repentinamente.
TN:- que rayos estas diciendo!- dije yo en el mismo tono que él.
KHJL:- mira!- sacó una foto de el bolsillo trasero de su pantalón y lo que vi era horrible. Era kim hyung jun basándose con otra chica.
En ese momento no pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos. Le abente la foto a hyun joong y me fui corriendo a mi habitación. El no me siguió estaba sola en mi cuarto lo cual era bueno ya que no gustaría que hyun joong me viera llorar.
Que hice para obtener esto?! Siempre he tratado de portarme lo mejor que pueda! Y que consigo? Que un tipo obsesionado conmigo que me secuestra y viola, y que mi novio al que yo he amado durante años bese a otra en vez de buscarme.
Era noche y yo aun seguía recostada en la cama; decidí levantarme y bañarme. Cuando estaba entrando en el baño escuche una puerta abrirse. Era hyun joong y estaba borracho. Me quedo observando un largo tiempo y yo no podía despegar mi mirada de la suya.
Él se acerco a mi lentamente y yo por alguna razón no me movía. Se colocó a centímetros de rostro y me besó y yo lo seguí, no se si era por el hecho de querer vengarme de hyung jun o por el hecho de querer sentirme amada por un momento.
Cuando me di cuenta ya estábamos los dos en el baño, la puerta estaba cerrada. La boca de hyun joong sabia a alcohol, sus labios eran suaves y gruesos. Me encantaban sentir su cuerpo contra el mio me hacia sentir una serie de cosas inimaginable...