CAPÍTULO 22

3.1K 245 12
                                    

TN

Mientras los oficiales me llevaban, mi mente divagaba, no estaba pensando en nada...aun no podía creer el hecho de kim hyun joong será llevado en cárcel... Qué clase de vida le espera? Y si lo declaran culpable, cuántos años estará ahí? Me seguirá queriendo o sentirá un remordimiento hacia a mi?... Tengo que dejar eso de lado, tengo que tener la esperanza de que hyun joong saldrá libre de todo esto.

Llegué a mi casa, más bien mi departamento. Mis padres estaban ahí esperando con una mirada de alegría y satisfacción en su rostro, satisfacción de que su hija fue encontrada, de que su hija esta bien y con vida. Papá estaba abrazando a mamá por los hombros, se notaba que ella había llorado, tenia un todo café debajo de sus ojos, se veía cansada. Dirijí mi mirada a la persona que estaba aun lado...esa persona era kim hyung jun.

Mi mamá no aguanto más y corrió a abrazarme, yo le correspondí el abrazo hace años que no veía a mi madre. Años atrás pensaba que tenia la suficiente madurez para vivir sola y ahora que de verdad estuve encerrada, me di cuenta de que necesitaba a mis padres y que lo que sentí antes no fue madurez sino independencia, de algo estoy segura jamas quiero que me alejen de mis padres otra vez.

También abracé a mi padre, el es un poco más frío pero eso no me importo lo abracé como una niña de cinco años cuando acaba de llegar de su primer día de escuela.

Me separé de mi padre y sobre su hombro miré, kim hyung jun seguía ahí, observándome...

TN:- hay que entrar a la casa, hace mucho frío- dije ignorando la tensión que había entre jugrabado ab

TM:- hija porque no saludas a hyung jun? Los últimos días el ha estado muy preocupado, el pobre ya casi no comía, velo adelgazó, se merece mínimo un abrazo de tu parte.

TN:- preocuparse por mi!? Si el estaba muy bien acompañado por una chica o no es cierto jun?!

KHJB:- no es lo que tu piensas TN...

TN:- no es lo que yo pienso?! Traicionaste el amor que yo te tenia...

KHJB:- me tenías- su mirada era confusa.

TN:- si te tenía, ahora amo a hyun joong- dije desidida.

KHJB:- como te puedes enamorar de tu secuestrador, él te privó de tu libertad, el abusó de ti!- había tristeza en sus ojos. Estaba enojada, no aguante más y mi mano chocó contra su mejilla.

TN:- callate! No tienes derecho de desir eso!

TP:- hija calmate- poso sus manos sobre mis hombros.

TN:- me siento mal, necesito descansar...- dije con la mirada divagando por lo bajo.

TP:- vamos.

Entramos al departamento, jun no nos siguió.

Inmediatamente me dirijí a mi habitación sin despedirme de nadie, sin decir palabra

....

Hyun joong y yo estábamos juntos.

Las luces se apagaron todo se volvió negro, hyun joong ya no estaba conmigo, estaba sola, voces me llamaban, cada vez se escuchaban mas cerca, podía sentir como me agarraban para dejarme inmovilizada.

Abrí los ojos, mi cuerpo sudaba...todo fue una pesadilla. Intente dormirme de nuevo pero no lo logre.

...

Me di un baño, me vestí y salí junto con mis padres para ir al juzgado, hoy sería el juicio de hyun joong. Obviamente declararía a favor de él...

Llegamos y entramos por aquellas enormes puertas de color café con un grabado abstracto. Al primer paso que di en aquella sala lo vi, vi a hyun joong, su cara se veía cansada y debial su mirada estaba apagada pero aun así se las ingenio para dedicarme una sonrisa.

El juicio comenzó todos los testigos estaban en contra de hyun joong, la mayoría era compañeros de la escuela, yo lo defendí pero eso solo hizo que me llevaran con un psicológicologo para que me hiciera un examen rapido.

Después de ir con el y de que me examinara regresamos a la sala.

Psi:- después de examinar a la señorita TN TA y con todos los testigos presentes doy como resultado que ella tiene el síndrome de estocolmo.

TN:- eso no es cierto!

JUEZ:- señorita guarde silencio. Por los análisis hechos declaro que el señor kim hyun joong quien esta acusado bajo los cargos de privación de la libertad y violación de una menor de edad es...

Hola, aquí esta el nuevo cap, recuerden que ya son últimos capítulos, solo faltan tres...

Saranghae, bonita noche :)


MI ACOSADOR ( KIM HYUN JOONG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora