TN
- por qué no- dijo tratando de darme un beso el cual yo esquive ladeando la cabeza.- ya no me amas? Prometiste esperarme...
- Hyun yo...no pude cumplir la promesa...
- de qué hablas?- me miró confundido.
- yo...estoy casada...
- que?!con quién?!...
- c...con- mi garganta se quebró- con Kim Hyung Jun- me arme de valor con las pocas fuerzas que tenía.
- no me puedes hacer esto...No TN!- dijo exaltado y rojo de la ira.
- shhh! Baja la voz los niños...- dije apenas en un susurro con lágrima asomándose por mi mejilla
- niños?! Dirás nuestro hijo.
- no Hyung Jun y yo tenemos otros dos hijos...junto con nuestro pequeño en total son tres.
- No puedo creer que me hayas hecho esto...Tú dijiste que me amabas...Yo te sigo amando...
- Hyun Joong las cosas cambian...tal vez yo estaba equivocada en creer que te amaba...
- No! No! No TN!
- Guarda silencio!
- Y mi hijo?! Quiero verlo...- lo lleve a la habitación en donde los niños descanzaban.
- Es él- señale la última cama en la que mi hijo descanzaba tranquilamente. Se acerco y acaricio su rostro delicadamente. Lo observo durante unos minutos y luego depositó un suave beso en su frente.- Tiene mis ojos y tus labios. No hay duda que es hijo mio.
- Por qué no me contestaste la carta?- saque el tema nuevamente.
- me entregaron la carta, pero ese mismo día me llevaron al aislamiento. Me quitaron tu carta y no me permitieron responderte.
- Pues lo siento pero ahora yo ya tengo una vida con Jun y no quiero que te acerques más a el niño le haría mucho daño saber la verdad.
- No me puedes prohibir verlo.
- si puedo, él esta bajo mi custodia.
- Pero yo también tengo derecho, puedo hacer una prueba de ADN.
- Aun así tus antecedentes no son buenos y la ley me daría favor a mi.
- Qué te ha pasado TN?- al ver lo que yo le dije me hice la misma pregunta a mi misma...Qué me pasó?