KHJL
Llegué a la casa con un lío en mi cabeza. Aún no podía decidir, si enseñarle o no las fotos a TN.
Subí a la recamara y ahí estaba TN, con la misma ropa de ayer; ella se encontraba mirando a la nada, ya no lloraba, su cara no reflejaba ningún sentimiento.
KHJL:- por qué te pusiste la misma ropa de ayer?
TN:- no tengo otra.
KHJL:- en el ropero de ahí puedes tomarla- TN no me contesto- y.... Ya te bañaste?
TN:- no aun no.
KHJL:- pues bañate para que después me bañe yo y desayunemos.
TN:- si.
El rostro de TN seguía sin expresión. Tomo algo de ropa del lugar que le indique y se metio al cuarto de baño sin decirme nada. Escuche como el agua caía; TN tardo mucho en salir del baño. Me metí a bañar, tenia que aclarar todas los pensamientos en mi mente.
TN
Después de que kim hyun joong salio azotando la puerta, recogí mi ropa tirada; mi blusa ya no tenia botones así que solo me la puse por encima.
Cuando vi mi ropa tirada me acordé de cada momento de anoche, pero ya no lloraba, mis ojos estaban secos de tanto hacerlo, simplemente ya no puedo. Luego recordé aquella vez que hyung jun y yo casi lo haciamos, si tan solo no lo hubiera detenido mi primera vez no hubiera sido un asco, pero bueno eso no cambia el hecho de que aun así me violara.
Escuche la puerta abrirse, pero no miré, simplemente me quede quieta, para luego escuchar la voz de hyun joong.
Me metí a bañar como el me dijo. Una vez estando en el baño comencé a tallar mi cuerpo con la esponja con jabón, por alguna razón sentía que eso me quitaría aquella sensación de suciedad, yo sabia que no era así, las manos de kim hyun joong tocando mi cuerpo no las podía borrar, tampoco sus besos y caricias. No es que fuera feo, sino al contrario él era el chico que cualquier chica querría, yo no, yo quería a hyung jun.
Tarde mucho tiempo restregando mi cuerpo, hasta que decidí salir para que él se metiera. Me quede ahí esperándolo, él también se tardo.
Kim hyun joong salió del baño envuelto de la cintura con una toalla, nada más que eso, tenia que admitir que tenia un cuerpo de Adonis... Qué te pasa TN?! Él te violo, no puedes pensar eso. Deje mis locos pensamientos a un lado, para darme cuenta que él ya estaba vestido y que me observaba. Lo seguí hasta la cocina, desayunamos y ninguno de los dos dijo nada, era un incomodo silencio hasta que hyun joong hablo... Lo que me dijo me hizo sospechar que tal vez...