CAPITULO 13

3.8K 277 11
                                    

TN

Abrí mis ojos, mis párpados pesaban de tanto llorar. Seguro estoy hecha un desastre.

Recuerdo la noche de ayer y no puedo evitar que las lágrimas salgan por mis ojos. Siento un peso sobre mi cuerpo, es la pierna y el brazo de kim hyun joong. Seguí llorando en silencio cuando siento unos labios sobre mi hombro, volte y me encontré con la morada adormilada de hyun joong.

KHJL:- mi amor que te pasa? Porque lloras?

TN:- bueno aparte de que me violaran, tu por qué crees?

KHJL:- mi vida, pero los dos queríamos no?

TN:- claro que no! Yo nunca quise estar contigo! Siempre quise que mi primera vez fuera con hyung jun!- y...nunca debí decir eso. Las ultimas palabras fueron la gota que derramo el vaso.

Kim hyun joong se levanto y se vistió, para luego salir y azotar la puerta. Pasaron horas y hyun joong no venia; me comenzaba a dar hambre. Trate de abrir la puerta pero esta estaba cerrada.

KHJL

Me desperté viendo a la única mujer que he amado junto a mí. Le di pequeños besos en su hombro para que despertara. Ella volteo su cuerpo a mi; y tenia los ojos rojos y lágrimas corrían sobre sus pómulos que lucían cansados. Le pregunte la razón por la que lloraba y ella me insinuó que yo la había violado, yo le conteste que ambos habíamos querido que pasara y era así jamas me sentí así con otras chicas, con TN todo era perfecto, su pequeño cuerpo que era mucho para mi y esa voz tan angelical eran dos de las razones por la que esa mujer me volvía loco.

Sentí una gran puñalada en el alma cuando ella dijo que su primera vez la hubiera preferido con hyung jun. Me levante de la cama, me vestí y salí azotando la puerta, no podía dejar que TN me viera triste y débil.

Mientras caminaba por aquellos grandes arboles, recordé la noche anterior, recordé los gritos de TN y esos gritos no eran precisamente de placer, recordé como gruesas lágrimas se asomaban en sus ojos. Por qué no me di cuenta?

Que tiene hyung jun que no tenga yo? El amor de TN me decía esa vocesita molesta en mi cabeza llamada consciencia.

Recibí una llamada de mi " contacto"

???:- buenos días gefe.

KHJL:- que tienen de buenos- conteste en un tono muy brusco.

???:- pues que le tengo algo que hará que TN piense hyung jun es un mentiroso mujeriego.

KHJL:- en donde estas?

???:- lo estoy esperando en el café de siempre.

KHJL:- estoy allá en diez.

Llegue allá y vi lo vi a el sentado bebiendo un moka capuchino.

KHJL:- que es lo que tienes- dije mas afirmando que preguntando.

???:- es algo que le va a encantar, mire- vi las fotos que me enseño y simplemente no lo podía creer.

KHJL:- no puedo creer que sabiendo que TN esta desaparecida y haga estas cosas en vez de buscarla.

???:- pero no debería estar feliz?

KHJL:- lo estoy pero ver llorar a TN cuando le enseñe esto no es nada lindo.

??:- piense !mejor las cosas si usted le enseña a tn las fotos se va a desepcionar y correrá a sus brazos.- puede que eso sea verdad, me fui de la cafeteria no sin antes pagarle por la información.

Mientras conducía a toda velocidad sobre la autopista para llegar al camino de tierra cubierto por grande árboles, me hiba cuestionando: qué es lo que hará que TN piense eso de hyung jun? De verdad lo creerá? Que hizo el estúpido ese ahora? Si le enseño eso a tn, ella se sentirá mal? Si le enseño eso se dará cuenta de que yo soy el único que la ha amado? Y lo mas importante, ella a sufrido conmigo, pero también sufrirá con hyung jun, que haré la dejaré ir o la mantendré conmigo?

Hola! Unnies hace tiempo que no escribia, mihane pero es que no se me ocurría nada. Son últimos capítulos...






















Nah! Mentira guapetonas aun falta mucho, tendrán que aguantarme por un poco mas. Feliz día saranghae.

MI ACOSADOR ( KIM HYUN JOONG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora