CAPÍTULO 30

2.6K 256 44
                                    

TN

- Tn tal vez esto sea muy apresurado pero ya no puedo seguir ocultando mi amor hacia ti...quisieras casarte conmigo?- no sabía que responder, tal vez...

- yo...acepto- Hyung Jun me colocó rápidamente el anillo y me abrazo fuertemente. Me dio un casto beso en los labios.

- TN no sabes lo feliz que me haces. Gracias por darme ésta oportunidad, no te voy a fallar.

Me dejo en la entrada de mi casa y vida como su coche se alejaba lentamente en la oscura noche.

Mucho pueden decir que me olvide de Hyun Joong, pero ya no he sabido nada de él desde que le envíe la carta carta diciéndole que estoy embarazada. Tal vez él me odie por eso. Tal vez le paso algo...

Por ciertos motivos nos encontramos en ésta situación... A lo mejor la vida no nos quería juntos... A lo mejor Hyung Jun siempre fue el único...

...

Pasó un mes. Estaba acomodando la ropa de mi bebé en su pequeño armario cuando me vinieron las contracciones. Tome mi celular y marque a Jun .

- Jun...ya es hora...el bebe ya viene- dije agitada.

- qué?! Voy para allá, tú tranquila.

Me recoste en la cama y trate de regular mi respiración.

A nos pocos minutos llego Jun y rápidamente fuimos al hospital.

Me prepararon para entrar al quirófano y antes de que me anesteciaran le dije a Hyung Jun que fuera por la ropa del bebé, ya que con las prisas se nos había olvidado.

Me anesteciaron y de ahí ya no supe mas.

...

Desperté en una habitación blanca. Mi visión se aclaró un poco mas y vi a Jun sentado junto a la cama.

- TN que bueno que despiertas, la enfermera te va a traer al bebé para que lo conoscas y de paso lo alimentes.

Llego la enfermera con un pequeño bebé varón, mi bebé....y el de Kim Hyun Joong.

Toda mi familia llegó para conocer a mi niño. La familia de Jun también vino. Hyung Jun lo presentaba como su hijo, aunque todos sabíamos que no era verdad era muy bonito de su parte decirlo.

Todos se fueron dejándonos a Hyung Jun, el niño y a mi solos.

- Es hermoso igual que su madre- dijo acariciando su delicada y suave carita.

- Gracias.

- No gracias a ti por permitirme ser parte de sus vidas.

....

Tres meses después...

Kim Hyung Jun vestía un traje negro. La ceremonia de bodas ya había acabado. Estábamos a punto de irnos a nuestra luna de miel. Le deje encargado el bebé a mi mamá y ella con gusto aceptó.

Llegamos a un hotel en Japón.

- siempre esperé por este momento- dijo acercándose a mi y besando mis labios.

Poco a poco las prendas fueron desaparecido.

...

- Gracias por esta noche tan increíble noche.- me recoste en su pecho y él me envolvió en sus brazos.

- La pase increíble...

- Que bien porque nos tenemos que apurar...

- Para qué?

- Bueno yo quiero tener otros dos hijos...- se puso encima de mi y me beso intensamente...

FIN
















creyeron que hiba a terminar aquí? No! Todavía falta mas...sólo quería jugarles una broma...voten y comenten que tal les pareció ^=^

MI ACOSADOR ( KIM HYUN JOONG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora