CAPÍTULO 31

2.3K 234 31
                                    

Tres años más tarde

TN
Ya han pasado tres años desde que me case con Hyung Jun, y cuatro años desde que Hyun Joong entro a la cárcel... Probablemente ya salió... No he sabido nada de él... Pero eso no importa ahora tengo una bonita familia con Jun...aun que en el fondo lo sigo amando...

Mi pequeño bebé ahora tiene 3 años. Tuve otros dos bebés con Jun una niña y un niño ambos son gemelos. Ellos tienes apenas 2 años.

Se acercaba la primavera. Jun como todas los días se fue a trabajar...por cierto yo ya me gradúe...

Me despedí de él con un beso en la boca, muy pequeño porque estaban los niños.

- adiod papá- dijo no hijo mayor. Hyung Jun nunca lo a tratado mal al contrario lo quiere como si fuera su propia sangre.

- a..adiods pa.pá- dijeron los mas chicos al unísono.

- adiós mis pequeños- se despidió de cada uno en la mejilla.

- papí...- dijo la única niña- pro...promete que vad a volved...

- Mi niña y mis niños jamas los voy a dejar...siempre los cuidare a ustedes y a mamá.

Se fue y yo empecé con ñaa labores domésticas dejando que los niños jugaran unos minutos. Después de un rato les dio sueño y los fui a acostar a cada uno en su respectiva cama.

Preparaba la comida cuando escuche el sonido de un timbre. Camine a la puerta y creí desmayarme, pero no fue así. Sentía algo en mi corazón que hacia ajitarme.

- k...K..Kim Hyun Joong...q..qué haces aquí.

- hola TN, hace una semana cumpí mi sentencia.- él se veía más maduro...sus facciones más marcadas pero aun seguía siendo el mismo desde que lo conocí- y no me invitas a pasar?

- no creo que sea prudente- dije seria.

- por qué no- dijo tratando de darme un beso el cual yo esquive ladeando la cabeza.- ya no me amas? Prometiste esperarme...

- Hyun yo...no pude cumplir la promesa...

- de qué hablas?- me miró confundido.

- yo...estoy casada...

Últimos caps... Voten y comenten :D










MI ACOSADOR ( KIM HYUN JOONG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora