TN
Nos fuimos acercando, sus labios rozaban los mios y al sentir esa sensación me di cuenta de que eso no estaba bien. Me aleje rápidamente y aparte sus manos de mi rostro.
- no Jun...no esta bien...
- si, si te entiendo- dijo mirando al suelo y rascándose la nuca con su mano derecha.
...
Lo invite a pasar a mi casa.
Prepare la merienda y comimos. Sonreiamos, hacíamos bromas...todo era como antes.
...
Estábamos en la sala viendo la televisión, cuando de repente una fuerte lluvia azotó nuestra ciudad.
- creo que te tendrás que quedar aquí...
- si...supongo que tu tienes ningún problema o si?
- no, el cuarto de invitados está desocupado. Ahí hay todo lo necesario, pero si quieres algo sólo dímelo. Estaré en la habitación de al lado.- me fui a mi habitación y me acosté en mi cama dispuesta a dormir.
Todos mis intentos de dormir fueron fallidos. El hecho de pensar que jun estaba cruzando el pasillo no me dejaba tranquila... Después de dar vueltas alrededor de mi cama logré cansarme y dormir.
A la mañana siguiente, me desperté y fui a ver a jun. Seguía dormido. Se veía tan tranquilo y en paz...
- que miras?- me dijo aun sin abrir los ojos.
- te venia a despertar...
- pues ya lo hiciste...
- bueno a mm...yo bajaré a hacer el desayuno.
...
Pasó una semana y hyun joong me envió una carta en respuesta de la anterior que le envíe...
El me dijo que no quería que pisara la cárcel por él... Pero yo no le pienso hacer caso...necesito decirle que estamos esperando un hijo...