2

44 5 48
                                    

2 semanas después.

Hoy es mi cumpleaños, por ende, y como había planeado con Axel, vamos a la playa. Iremos mi mejor amiga, Michelle, su novio John, Axel y yo. Pero lo que más me emociona del viaje es que vamos a una playa diferente, la cual es hermosa, el paisaje es una maravilla según vi en unas imágenes a través de internet, entonces estoy más entusiasmada que nunca, y con muy buenas razones.

Son las 6:57 am y ya Axel me dijo que viene en camino a buscarme para luego pasar por los demás, la verdad es que espero que todo salga bien, aunque tengo un mal presentimiento, confío en que mis amigos harán que este cumpleaños sea perfecto.

Luego de unos 5 minutos, vi la camioneta que mi novio le pidió prestada a su tío para poder ir, ya que en su auto no habríamos estado cómodos. Rodeo la camioneta por la parte delantera y me subo. Axel se acerca y me da un abrazo que me deja sin aire, y me da un casto beso en la frente.

-Feliz cumpleaños, mi linda flor-. Me sonríe y se voltea a la parte de los puestos de atrás para tomar una caja que debo suponer es un regalo.

-Gracias, cariño-. Le digo, dedicándole una sonrisa.

-Toma, espero te guste-. Me dice el castaño, mirándome con sus ojos llenos de amor.

-Te dije que no necesitaba ningún regalo, tengo como 50 regalos tuyos.

-Lo sé, pero yo quise darte uno así que acéptalo, además tardé 1 hora en envolverlo-. Admite, haciendo una mueca con sus labios.

-Ya, ya. Vamos a ver-. Acepto abriendo el regalo.

Abrí la caja y la sorpresa no me cupo en el cuerpo. Era mi libro favorito, Boulevard, tenía meses queriendo este libro, lo leí hace unos 3 meses en la aplicación Wattpad y desde ese momento quede enamorada. No lo había comprado porque no había tenido el dinero suficiente, pero el que Axel se haya dado cuenta de mi ilusión por comprarlo y haberlo hecho el, eso es lo que más me encanta.

-No puede ser, es Boulevard-. En ese momento lo volví a ver, tenía una sonrisa de alivio al ver que me había gustado.

-Sí, es que noté lo mucho que querías ese libro en físico y te lo compre, ¿te gusto?-. Me pregunta aun con esa sonrisa de alivio aun en su rostro, ya sabe que me gusto, solo que quiere que se lo diga.

-No me gusto- le digo haciendo una mueca y el desapareciendo todo rastro de una sonrisa-. Me encanto, Axel-. Vuelve a plasmar esa sonrisa de satisfacción en su rostro y me da un beso en los labios, solo que este es menos delicado, más intenso y me encanta, pero no le puedo seguir el juego porque se hace tarde. Él lo sabe y se separa no sin antes dejar un corto beso en mis labios.

-Ahora sí, vamos a buscar al otro par de dos-. Me dice mientras ambos reímos y el enciende la camioneta para irnos.

Fuimos a la casa de Michelle a buscarla y ya estaba con su novio así que nos ahorramos el tener que pasar por casa de John.

-¡Feliz cumpleaños, Sarah! Te quiero-. Me felicita Michelle alargando la ultima 'a' de mi nombre, con una sonrisa amplia en su rostro típico de ella y su alegría que contagia a todos, ella es una chica de 18 años al igual que yo y nos conocemos desde que teníamos 4 años, es la chica que tiene todo para ser popular, mas ella no lo es, es diferente a las demás chicas de la escuela. Creo que por eso somos tan buenas amigas. Es alta, más o menos 1.70 m, su cabello es de un color rubio platinado, ojos azules, y tez blanca, en fin, es preciosa.

-Gracias, Michelle, yo también te quiero-. Le respondo con una gran sonrisa, aunque nada comparada a la suya.

-Te traje un regalo, pero no sé si te guste lo suficiente-. Me dice jugando con sus dedos, nerviosa.

-Obvio que me va a gustar, tonta-. Le digo a la rubia.

-Pero no tanto como le gusto el mío-. Le dice Axel mirándola por el retrovisor

-Cálmense, no se trata de que regalo me gusto más, sino de la intención-. Les digo a ambos tratando de calmarlos.

En ese momento, Michelle me pasa una caja muy bonita, mientras lo abro, ella me mira con expectación. Quedé encantada con su regalo, era un collar que tenía un corazón pequeño parecido a un candado, en ese momento la mire y me mostro una pequeña llavecita que guindaba de su cuello, abrió el corazón y descubrí una foto de ambas cuando éramos pequeñas, era tan hermoso que no había palabras para describirlo, le di un abrazo mientras unas lágrimas salían de mis ojos, me las sequé con el dorso de mi mano.

 -Gracias, Michelle, no sabes lo mucho que me gustó.- Agradecí a Michelle, mientras ella también secaba unas pocas lagrimas de sus ojos.

-No hay de que, soy tan feliz de que te haya gustado- me dijo la rubia con una sonrisa de felicidad.

-Si sí, como sea, igual se sabe que el regalo del novio es mejor que el de la mejor amiga, así que no me preocupo- dice Axel mirando a Michelle a través de el retrovisor, tratando de que se moleste.

-Como si te quisiera más que a mí, bájate de esa nube, nene.

-¡Ya! Cálmense, parecen niños de kínder-. Les digo a ambos para que se tranquilicen, escucharlos pelear es peor que oír el llanto de un bebe.

- ¿John? ¿Aun estas dormido? - le digo al novio de mi mejor amiga sacudiendo su hombro, el cual apenas se subió a la camioneta cayo dormido como niño recién nacido. Ni idea de como no se ha despertado después de tanto escándalo de parte de Axel y Michelle. Él es pelinegro, con ojos color verde, tez blanca y alto, un poco más que Axel.

-Ey, ¿John? - le dice ahora su novia tratando de despertarlo. -¡JOHN! - John en ese momento se despierta y da un respingo.

-¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? - Dice el pelinegro frotándose la cara con las manos.

-Vamos a la playa, ¿ya se te olvido o qué?-. Le dice Axel girando los ojos.

-¿Qué? ¿Cuándo me subí a esta camio...? Ah ya lo recuerdo, es que aún tengo sueño-. Dice John dando un bostezo.

-Ah, ¿en serio? Si no nos dices no nos damos cuenta-. Le dice Axel con sarcasmo a el pelinegro somnoliento.

***

Ya llegamos a la playa y está un poco desolada, pero siempre he disfrutado de ello, odio ir a la playa y que haya una muchedumbre. Es tan hermosa como vi en las imágenes de internet, el agua cristalina, la arena como arcilla y el paisaje al fondo mas precioso que he visto en mi vida.

El agua aún estaba fría, apenas eran las 8:00 am, por ende el sol aun no calentaba la misma, así que optamos por ir a la cafetería que quedaba bastante cerca de la playa a desayunar. Cada quien ordeno lo que le apetecía, estuvimos hablando de varias cosas, entre ellas la universidad, tema el cual aún me pone un poco nerviosa, menos mal Axel se dio cuenta de esto y cambio rápidamente el tema de conversación.

Luego de desayunar, fuimos a la playa a disfrutar de ella, decidimos quedarnos hasta las 5:00 pm más o menos, así que aun teníamos bastante tiempo para divertirnos un poco.

***

Después de divertirnos y pasarla bien, nos dimos cuenta de que eran ya las 6:38 pm, nos pasamos un poco de el límite que nos habíamos puesto, pero no importaba. Nos encaminamos hacia donde estaba la camioneta. Luego de unos minutos de silencio, Michelle lo corto:

-Estuvo bastante divertido hoy, ¿cierto?

-Sip, la verdad disfruté mucho mi cumpleaños-. Le respondí yo con una pequeña sonrisa. Axel le respondió solo con un asentimiento de cabeza y John... Pues ya estaba dormido de nuevo.

Después de eso, todos hicimos silencio. Y para romper con él, quise poner un poco de música, apenas encendí la radio estaba sonando 'Teeth' de 5 seconds of summer, la cual me encanta así que decidí empezar a cantarla a lo que Michelle me siguió y luego, Axel. Nos entretuvimos tanto cantando que no vimos que Axel bajo la velocidad y nos chocó un auto que venía demasiado rápido por la parte de atrás haciendo que yo golpeara el parabrisas rompiéndolo, quede consciente por un par de segundos.

Después todo se volvió oscuridad.

Recuerdos [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora