Las palabras de Jaehyun no logran tranquilizarme, nunca había escapado así de mi casa.
Niego con la cabeza haciendo fruncir el entrecejo y cierro de golpe la ventana. No quiero ir, no quiero mirarlo. Algo dentro de mí me dice que Chaeyoung también estará con él, no soy capaz de mirarlos pasarse babas.Pero Seokmin y Dongmin estarán ahí, no se están arriesgando a que mamá me prohiba tener amistad con ellos por nada.
Abriendo la ventana de nuevo, YoonOh tiene su celular en la mano. Pronto el mío empieza a vibrar en mi bolso.
— Espera en el auto. — digo en un grito silencioso. Jaehyun se muestra confundido, pero de igual forma asiente y camina hasta su auto.
Salgo de mi habitación a escondidas, escuché a mamá alegar sobre un dolor insoportable en su cabeza. Supongo que los dos ya están acostados.
Gran error. La televisión de la sala de estar está prendida, camino muy despacio pero aún así creo que los botines hacen sonido. Lo confirmo cuando papá gira su cabeza en mi dirección.— ¿Porque tienes tu pijama debajo de esa falda? — pregunta mirándome como si el fuera un importante icono de la moda. Suspiro sabiendo que no le puedo mentir a él.
— Estaba intentando escapar, los chicos han organizado una junta entre nosotros para festejar el cumpleaños mío y de YoonOh. Él está afuera esperando. — Papá asiente, mirándome por unos segundos antes de suspirar.
— Tu madre me va a matar.— Sonrió al escuchar su tono de derrota. — Trae mi cartera, está en mi maletín.
Corro en dirección de la cocina, dónde el maletín de papá está posado sobre la mesa. La saco rápidamente y regreso de la misma manera hasta su lado.
— Aquí está.— parezco niña pequeña emocionada cuando su padre acepta a comprarle helado al mirar pasar el carro de los helados. Papá sonríe y me acaricia el cabello, después busca algo en su cartera.
— No tengo efectivo, te daré esta. — dice dándome una tarjeta de crédito, la que siempre me da en cada cumpleaños para comprar lo que quiera. Asiento mirando los números de ella tarjeta. — Ten esto también.
Levanto mi mirada hasta el pequeño empaque que sostiene entre sus dedos, mis ojos se abren por la incredulidad.
— Papá, no, simplemente no.
— Eres joven Jiwon, cumplirás los 19 en dos días. Tu madre y yo a tu edad ya hacíamos esas cosas, es normal que tú también quieras experimentar. — suelto un pequeño sollozo al escuchar sus palabras. Después pone el condón sobre la palma de mi mano— No me asusta un embarazo, te apoyaríamos sin duda. Tener sexo sin protección también trae enfermedades que pueden durar para toda la vida.
— Papá, gracias.— el asiente con una sonrisa. Después me da un beso en la frente.
— Gracias a ti por dejarnos la casa sola, iré a quitarle el dolor de cabeza a tu mamá. — hago una mueca de asco que lo hace reír. — Diviértete Jiwon, pero se responsable.
— Lo sé papá, me voy.
— Si no le gusta esa marca a YoonOh, dile que no sea idiota y compre otra. — Gruño avergonzada cuando apunta el paquete en mi mano. Asintiendo y caminando hasta la puerta.
— ¿Por qué piensas que sería YoonOh? — pregunto antes de salir. Papá sonríe con burla.
— Cada vez que se miran parece que salen fuegos artificiales de sus ojos, cariño. Eso mismo me dijo tu abuelo antes de casarme con tu madre.
Quiero reír, porque hasta mi padre sabe que estoy colada por Jung. Me despido con mi mano, saliendo por fin de mi casa.
Camino en silencio hasta el auto donde está Jaehyun, el chico sale de inmediato y se me hace un poco cursi que salga para abrirme la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tall Boy · Jung YoonOh →Completa✓←
Fanfiction¿Por qué todos le temen a Jung Yoonoh? Jiwon no lo entendía. Sabía que el chico es alto, casi del alto de la puerta de su habitación y también que tenia una fuerza increíble siendo esta demostrada cuando jugaba algún deporte en la clase de educació...