17

3.3K 343 309
                                    

Mirar como la botella gira en el centro me hace querer vomitar, disfrazo muy bien mi asco con una sonrisa. Si Seokmin dice otra de sus tonterías y me hace carcajear, posiblemente lo que comí en el día acaba por toda mi ropa.

Todos gritan al mirar que la punta de la botella le tocó a Minghao, yo rio al mirar como el chico hace ademanes de ser una celebridad.

— Los 7 minutos con la chica que se te haga más atractiva. — Mingyu le guiña un ojo, mi sonrisa sale a relucir cuando Minghao se pone tímido y toma la mano de la chica a su lado. No la conozco, pero su melena negra me da a entender que es la misma con la que ha platicado toda la noche.

— Si rompen el lavamanos, ustedes lo van a pagar — los dos asienten como niños regañados, los demás reímos un poco por la situación.

— Debe de salir por lo menos una pareja aquí. — Yugyeom asiente ante las palabras de Seokmin. Suspiro ya cansada de tanto alboroto, recargó mi espalda en el pecho de Dongmin y cierro los ojos cuando el chico empieza a jugar con mi cabello.

— Ya hay una pareja, YoonOh y Chaennie. ¿No quieren pasar directamente a la habitación? — Mingyu se burla de ellos y yo me muevo incómoda contra Dongmin.

Chaeyoung y YoonOh abren la boca para decir algo, pero los dos son interrumpidos cuando todos empezamos hacer bulla. Esquivo la mirada de Jaehyun cuando sus ojos se encuentran con los míos. Sus ojos están brillosos, no sé si sea por el efecto del alcohol u otra cosa, su mandíbula está tensa y sus puños apretados. Luce furioso, y cuando se cruza de brazos, ahora toma un porte indiferente ante la situación. Hace todo eso sin despegar sus ojos de los míos.

— ¡Gira la botella Jiwon! — Dongmin quita sus manos de mi cabello cuando mira que he obedecido a las palabras de Jungkook. Mis mano hace girar la botella y todos empiezan a cantar una canción tonta que acaban de inventar.

Regreso al lugar donde estaba, esta vez siendo rodeada por los brazos de Dongmin. Cierro los ojos con una sonrisa al sentir el contacto del chico, es raro que él haga este tipo de cosas.

Mis ojos se abren de nuevo, ahora todos están gritando emocionados mientras dicen cosas que ni siquiera se entienden.

— ¿Quién de los dos es? — pregunta Bambam.

— Es Dongmin, a un lado de el debería estar Jiwon. — la voz de YoonOh explica, con un movimiento de mano me dice que me siente al lado de Dongmin. — ¿Verdad o Reto, Lee?

— ¿Por qué siento que nada bueno va salir de aquí? — Escucho susurrar a Seokmin. Yo alzo mis brazos, concentrada en el tono que Jaehyun a implementado con mi otro amigo.

— Reto. — Aplaudo y ánimo a Dongmin al escuchar decir esa palabra con seguridad. No puedo evitar si reír al mirarlo guiñar un ojo en mi dirección.

— Yo tengo uno. — todos miramos en dirección de la chica de estatura pequeña y cabellos castaño. Chaeyoung carraspea para aclarar su garganta. — Besa a Jiwon.

— ¿Qué? ¿Por qué yo? — digo un poco estupefacta, Chaeyoung mira en dirección de YoonOh antes de contestar mis preguntas.

— Hay veces que Dongmin parece que te odia, del odio al amor solo hay un paso, ¿Qué no? — los presenten empiezan a animar a Dongmin, echando algunas porras para que el pelinegro se anime.

Voltea a verme, sus ojos pasan de los míos hasta mis labios y mis mejillas se sienten calientes. Nunca había pensado o  deseado que alguno de mis amigos me besara (a excepción de YoonOh, claro está). Sin embargo, mirando como Dongmin pasa su lengua sobre sus labios en busca de humectación, siento una pequeña curiosidad crecer en mi pecho.

Tall Boy · Jung YoonOh  →Completa✓←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora