Los chicos estaban sentados en el pequeño porche de mi hogar, esperando que la lluvia se detuviera mientras sobre sus hombros descansaba una toalla.
La lluvia era calmada pero constante y espesa, no había truenos ni relámpagos pero aún así había momentos en los que no se miraba nada de tantas gotas que caían. Es un paisaje hermoso de ver.
Mamá solo me dió una mirada antes de buscar las toallas, no dejó entrar a nadie y pronto regreso con seis toallas y seis refrescos, dejé la que sería para mí intacta, en caso de que YoonOh llegara.
Pero ya había pasado más de media hora, la intensidad de la lluvia había subido y no tenía ninguna noticia de Jung. Mi mente empezaba a imaginar múltiples escenarios dónde al chico le pasó algo.
— Quita esa cara Byun, Jay está bien.— asiento un poco inconforme a las palabras de Seokmin.
Los demás me observaron, Dongmin con sus cejas casi juntas mientras que los otros tres solo observaban atentos.
— Estás tiritando. — Dongmin dejó la silla donde estaba sentado hasta llegar a mi lado y desdoblar la toalla, poniendo ésta sobre mis hombros antes de regresar al lugar donde descansaba.
— Dime Jiwon, ¿Qué se sintió tener una escena digna de un drama? — La broma de Jungkook hizo que un poco se la tensión de mi cuerpo se eliminará. Dí un último vistazo a la calle en busca de YoonOh antes de prestarle la completa atención a los chicos, dejando de lado la preocupación por el chico.
— Se sintió bien, ¿Cuántos capítulos tenemos que esperarnos para el beso? — la pregunta fue directo a Dongmin, el chico hizo un sonido en desacuerdo. Reímos cuando las orejas de Lee se volvieron rojas.
— No digas tonterías, Jiwon.
Las risas pronto fueron disminuyendo hasta acabarse, todos estábamos concentrados en el sonido que hacía las gotas de la lluvia cuando chocaban con el techo. De cierta manera, lograba transmitirte calma.
La luz de un auto nos alumbra y cerré lo ojos al tener el reflejo directo en mi ojos. El auto se estacionó fuera de la cochera y de él salió papá con su maletín de cuero cubriendo su cabeza. Rio en voz baja cuando por poco resbala en el piso mojado.
— Buenas noches, muchachos. — Dongmin es el primero en levantarse y saludar a papá con respeto, mi progenitor ríe al mirar la formalidad del chico.
— Buenas noches, señor Byun.
Los demás chicos saludan normal a papá, no es la primera vez que han venido de visita y mis padres saben que tampoco será la última. Incluso, algunos de ellos tienen mejor relación con mi madre que yo.
— Buenas noches, suegro.
Dongmin deja de ver a papá para darle una mirada de advertencia a Mingyu, él chico alto fue quien soltó esas palabras.
Papá soltó una carcajada antes de chocar el puño con Gyu, los dos tienen una buena relación teniendo en cuenta que uno de sus hermanos vive en la misma calle que Mingyu.— No se vayan muy tarde. — fue lo último que dijo antes de entrar a mi hogar y desaparecer.
— Tu padre me da miedo— dijo Dongmin sentándose de nuevo a mi lado.
— ¡Dios! Pero si su padre es como un cachorro. — los presentes fruncen el entrecejo al escuchar la comparación que acaba de hacer Mingyu. — A su madre es quien deberías temerle.
— ¿Por qué Dongmin tendría que temer de mi? — Mamá se recarga en el umbral de la puerta, cruzando sus brazos sobre su pecho y alzando una de sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Tall Boy · Jung YoonOh →Completa✓←
Fanfic¿Por qué todos le temen a Jung Yoonoh? Jiwon no lo entendía. Sabía que el chico es alto, casi del alto de la puerta de su habitación y también que tenia una fuerza increíble siendo esta demostrada cuando jugaba algún deporte en la clase de educació...