¡Hola!
Aquí se viene la segunda ronda de las descripciones de las historias, todas estas están en proceso.Cómo lo nombre ayer, la dinámica es comentar la que más le llamé la atención y así se irán publicando, espero que me entiendan.
Muchas gracias por su apoyo, los tqm y cuiden mucho de su salud mental y física. ¡Nos leemos en la semana!
Dear Dr → Qian Kun
El doctor Qian se levantaba cada mañana con el constante pensamiento que su día acabará pronto, el doctor Kun ni siquiera deseaba serlo, pero como toda las generaciones de su familia tenía que cumplir con la tradición de ser médico.
La motivación del hombre siempre estaba por los pisos, no hasta que Johanna llegó al hospital.
La chica a penas y hablaba bien mandarín, pero la sonrisa en su rostro siempre le hacía sentir su trabajo más cálido. La sola presencia de la pelinegra lo hacía querer trabajar las veinticuatro horas del día.
Sin embargo Kun es conciente que la felicidad es efímera, y éste no sería un caso diferente.
¡Hey, Park! → Park Jisung
Él es demasiado tímido, tanto que con tan solo mirarlo por más de diez segundos sus pálidas mejillas terminarían con un ligero color rosa sobre ellas.
Ella por otro lado, se le enseñó que no podía quedarse callada y tenía que decir lo que piensa.Jinsoul siempre sintió ese crush con el mejor amigo de su vecina, y no podía evitar alagar sobre su presencia cada vez que lo miraba.
"—Jisung Oppa, tiene algo sobre usted-
— ¿Q-qué es?
—Mi mirada, guapo"Cute, cute → Osaki Shotaro
La vida perfecta que llevaba Sakura se volvió un tormento después del accidente que tuvo con su pareja Hitoshi. Ahora debe aprender a que él no la recuerda y estar siempre bajo presión a causa de sus conocidos por hacer recordar a el joven sobre su amor.
A Shotaro le resulta interesante la joven que siempre llega a la misma banca en aquel parque, como lleva a sus labios el cigarrillo con elegancia y no pudo evitar acercarse a ella.
No pensó que aquel bonito rostro cargara con tantos problemas y mucho menos que tenia una boda suspendida porque su prometido no la recordaba.Dragon → Lee Taeyong
Las marcas en forma de tu animal espiritual fueron prohibidas hacia varios años, alegando sobre la discriminación al no tener un animal realmente importante.
Eso le provocó problemas a los padres de JeonHa, quienes al amarse tanto el lobo termino devorando a la oveja.
Por otra lado, los dragones son los más peligrosos entre toda esa jerarquía, viviendo solos a causa de no controlar sus instintos. La mayoría de ellos encarcelados al atacar a las personas de su alrededor o por algunos otros crímenes.
Taeyong, siendo de una familia bien acomodada, no puede dejar que su linaje se extinga; siendo principalmente obligado por su madre y su abuelo.JeonHa al ser producto de un amor prohibido entre especies, es carente de animal espiritual, lo que la hace la mujer perfecta para Taeyong, según la familia Lee.
Busán → Wong Yukhei
Ir de vacaciones con sus primos que tienen un acento chistoso nunca fue tan emocionante hasta que conoció a Yukhei, el chico hongkonés de gran altura y bonitos labios que visitaba a su abuela ese verano.
Sunghee sabía que sería un verano emocionante cuando el chico le ayudaba a escaparse durante la madrugada para poder recorrer la playa con tranquilidad.
Taste → Mark Lee
Cindy tenía el sueño de ser chef como su madre, desde pequeña admiraba como la mujer que le dió la vida preparaba distintos tipos de comidas que seguramente le quedaban deliciosas. La chica aunque comió de todas esas comidas, nunca llegó a sentir su sabor a falta de su sentido del gusto. Su abuela le comento que ese era su reto hasta que encontrara a su alma gemela; su madre había nacido con una pequeña marca que decía la fecha de nacimiento de su padre, y su abuela no había conocido el mundo a color hasta los dieciséis, cuando conoció a su abuelo.
Cindy se daba por vencida, a sus casi veintidós años y sin poder saber si su comida está salada o le faltaba algún otro condimento, hasta que conoció a Mark.
Juntos se enfrentaron a los retos que la vida les había puesto, el chico ayudándole a describir lo más posible los sabores de los alimentos mientras que ella le explicaba como era el olor de las cosas.Pronto los dos no solo empezaron a sentir el sabor y olor de las cosas, sino que también encontraron a sus almas gemelas.
Departamento 5-2C →Wong Kunhang
Susana o "Susy", como sus vecinos le llamaban, llegó a china en busca de nuevas oportunidades de vida, dejando atrás a su tóxica familia y encontrando una buena amistad con sus vecinos en el edificio donde vivía.
Pronto todos sus intereses cambian al mirar el guapo chico que de un día para otro se instaló en el departamento 5 - 2C, a un par de puertas antes que la suya.
¿Será este su ser amado? Tal vez.
Virtual Boyfriend → Jung Sungchan
Myoryon no necesita un hombre, pero se le hizo divertido hacer un holograma de su chico perfecto en la pagina extraña que le recomendó Instagram una noche.
Como dicen, la perfección no existe y eso hacia que la pequeña Myoryon se lamentara el enamorarse de alguien a quien nunca podra tener a su lado.
Lena →Liu Yangyang
Yangyang conocía a Lena, todos lo hacían. Conocían su historia y porque se había trasladado en medio del semestre.Lena no tenía amigas, más siempre se le miraba con una sonrisa en sus labios, siempre era amable con sus compañeros aunque estos le dieran algunas miradas de disgusto.
Yangyang sentía pena por Lena, incapaz de verse relacionado con ella. No hasta que un trabajo en parejas le hizo saber más de la chica, haciendo le ver qué Lena solo es una víctima más en éste mundo podrido.
Stockholm Syndrome → Lee Jeno
Jeno nunca pensó sentir atracción por la esbelta chica de cabellos excéntricos, mucho menos al saber que ella fue la autora del plan para mantenerlo en cautiverio a cambio de dinero.
Good Boy → Ten Lee
Salir de la ciudad y empezar una nueva vida en el pequeño pueblo alejado de toda civilización, dónde todos se conocen hasta sus más profundos pecados no es algo que a Sarah le agrade mucho.
Sus pensamientos negativos se acaban una vez conociendo a Ten Lee, el hijo del pastor de la iglesia y buen chico que ella está dispuesta a corromper.
Espero que en el futuro disfruten de ellas como yo estoy disfrutando crear cada uno de estos escenarios.
Mucha gracias por todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tall Boy · Jung YoonOh →Completa✓←
Fanfic¿Por qué todos le temen a Jung Yoonoh? Jiwon no lo entendía. Sabía que el chico es alto, casi del alto de la puerta de su habitación y también que tenia una fuerza increíble siendo esta demostrada cuando jugaba algún deporte en la clase de educació...