Holaaaa, ¿Cómo les ha tratado la vida?
En mi caso, tengo unas cuantas tareas pendientes pero x, somos chavos.Cómo dice el título, les quiero agradecer mucho todo el apoyo que me han brindado.
Gracias por, principalmente, darle la oportunidad a esta historia. Nunca pensé que sería de agrado para tantas personas y ahora, al mirar todo el apoyo que ha tenido, me siento orgullosa de ella (al igual con mis otras dos historias). Puse un pedacito de mi corazón al escribirla, y mucha de mi imaginación claramente.
Gracias por sus votos; para mí, los votos son una forma de mostrar que les ha gustado la historia, pero le doy más importancia a las opiniones sobre si han disfruta el capítulo. Así ya puedo saber yo en que mejorar, en que detenerme o si me tengo que mantener así con la escritura para una mejor lectura.
Muchas gracias por sus comentarios; no saben la felicidad que me da al mirar sus comentarios, siempre salgo con una gran sonrisa ante las ocurrencias que llegan a escribir. Los aprecio mucho porque toman un poco más de su tiempo para dejar un pequeño escrito.
Muchas gracias por todo, por ser pacientes, por entender que no siempre tengo días buenos y que no todos los días estoy inspirada para escribir. Por respetar eso, y por no hostigar respecto a las actualizaciones.
Muchas gracias.
Ahora, les contaré un poco sobre cómo surgió la idea de esta maravillosa historia.
Empezamos con el cliché de la "Ayudo a alguien a declararse pero termina enamorado de mí", bueno, ¿Por qué debería de pasar eso?
La verdad no lo sé, cada mente es un universo y cada quien tiene diferentes formas de presenciar la vida.Lo que si sé, es que ya estaba un poco harta de esa misma historia (aunque Sinner sea así, en fin la hipocresía); así que decidí hacer la historia sin que nuestro querido YoonOh se quedará con Chaeyoung.
Al principio si dije: "vamos, sunie, hay que chillar un rato", después recordé que quede con un tipo de secuela depresiva con New Story y preferí que los protagonistas tuvieran un final feliz al estilo Disney (demasiado cliché a mi parecer).
Los personajes... Sé que en cada una de mis historias puedo reflejar un poco de mis Mommy issues (discúlpeme, es sin querer). La madre de Jiwon al principio sería una mujer que solo pensaba de forma egoísta, celosa por la vida joven que Jiwon llevaba. Los padres de Jiwon estarían divorciados, pero para no hacer más dramática la trama la cambia para una familia unida pero no perfecta.
Siempre imaginé a la madre de Jiwon como Song Jihyo, la mujer que sale en Running man.El padre de Jiwon, Jaejoon, desde el momento que empecé a integrarlo en la historia lo imaginaba como Lee Kwangsoo, también perteneciente al cast de Running man.
¿Saben? Park Chaeyoung no es Rosé, tiene el mismo nombre (que me di cuenta hace un par de meses porque mi amiga me lo dijo). El nombre de Chaeyoung salió de Chae de Twice, que últimamente me hace ojitos muy bonitos, mientras que *Park salió solo porque necesitaba un apellido random. Me inspiré en la imagen de Chae con la actriz Park Hyesoo. Sí, la misma con la que Jaehyun saldría en Dear M (suelten a Dear M o les quemó las instalaciones). Las escenas de los trailers me inspiraron en algunas escenas de la historia.
Jijole, ¿Recuerdan al hermano castroso de Chaeyoung? Bueno, en mi mente el era igual de desesperante que el personaje de Nam Yoonsoo en Extracurricular. Por otro lado, su amiga Seo Daegyu, la puedo representar como Eubin (preciosa mi amor), ex Iz*One.
Por último y no menos importante tenemos a nuestra querida Jiwon. Jiji no tiene alguna persona que la represente, dejo que ustedes la caractericen como quieran y como más se sientas cómodos. Para mí, no hay actriz, modelo o Idols que la pueda representar. Pero dime tú, ¿Cuál es el rostro que le pusiste a Jiwon durante toda la trama? Me gustaría saberlo.
Me hubiera gustado seguir con la historia, pero sería demasiado relleno y, a mi parecer, Jaehyun y Jiwon ya no tenían más de dónde exprimir de su relación.
En serio, muchas gracias por todo. No me canso ni cansaré de decirlo.Pues... Aquí acaba esta historia, aquí se cierra está libro y se deja a su imaginación que pasara después en la vida del grupo de amigos de Jiwon y en su relación estable con Jae.
Próximamente estaré subiendo nuevas historias, ya tengo algunas comenzadas y otras por comenzar. También terminaré con Sinner, esperemos que en máximo un mes más. Pronto estaré corrigiendo los errores porque luego la chaviza lo agarra como chiste 😭👊👊
¡Se les quiere mucho, cuiden de su salud y nos leemos pronto! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tall Boy · Jung YoonOh →Completa✓←
Fanfic¿Por qué todos le temen a Jung Yoonoh? Jiwon no lo entendía. Sabía que el chico es alto, casi del alto de la puerta de su habitación y también que tenia una fuerza increíble siendo esta demostrada cuando jugaba algún deporte en la clase de educació...