Epílogo

2.6K 256 36
                                    

— ¿Estás lista? — la voz de YoonOh se escucha por toda la habitación dejando un pequeño eco en el lugar al estar en silencio. Algo raro a decir verdad.

— Sí, ¿Los chicos ya están allá? — pregunto mientras pongo correctamente el pendiente en mi oreja. Jae asiente con una pequeña sonrisa en sus labios. — Estoy nerviosa. — confieso una vez llegando al frente del hombre.

— No tienes porqué, Cariño. Es algo que ya se veía venir y completamente natural. — Jaehyun me rodea con sus brazos, acercando mi cuerpo al suyo hasta que puedo sentir el latido de su corazón.

— Vamos, ya deben de estar esperando.

Se siente como si fuera ayer cuando recién cumplíamos los 18, cuando nuestro grupo bromeaba en la cancha de básquetbol cerca de la casa de mis padres y recorríamos las calles de Hongdae riendo a carcajadas, sin importar que los adultos nos miraran con rencor al ser escandalosos.

De hecho, han pasado más de seis años, casi siete, desde que me integré al grupo con los chicos gracias a Jaehyun. Hace unos días cumplimos los seis años de noviazgo de la misma manera.

Seis años donde hemos tenido nuestros malas rachas, y también donde hemos compartido nuestro logros y éxitos. Jaehyun está a punto de graduarse en la carrera de medicina, especializado en la pediatría. Por mi lado, hace un año que me gradué en mi carrera de Geo-ciencias.

Recuerdo la felicidad en el rostro de mis padres y los de mi suegros, el orgullo que desprendia  Jaehyun cuando subí a recojer mi diploma.

Hace tres años que pudimos encontrar un departamento barato en el centro de Seúl, nos establecimos aquí y poco a poco pudimos darle nuestro toque. Es nuestro pequeño espacio que a veces se llena al traer a nuestros revoltosos amigos.

Hablando de ellos, también estaba orgullosa de todos sus logros. Jungkook es un gran diseñaron gráfico, actualmente está trabajando con una empresa famosa de entretenimiento y le va bien, tiene pareja desde hace algunos meses pero aún no la presenta con nosotros. Según él, tiene miedo que la chica note que no somos normales.

Bambam y Minghao regresaron a sus países natales, el tailandés abrió su propio bufete de abogados y vive cómodamente en Tailandia, viene a visitarnos en los cumpleaños o año nuevo. Minghao es dentista, tiene su propio consultorio y hace casi dos años se casó con su novia, la misma chica pelinegra que besó aquella noche de febrero hace seis años; hace unos meses nos dió la noticia que está esperando a su primer hijo, o hija en todo caso.

Yugyeom es escritor, tiene una saga de fantasía con cuatro libros muy famosa y un libro romántico que llegó a ser Best seller. No le va muy bien en el amor y se jacta que será el tío millonario y guapo. Jaehyun me hace demasiada burla por eso.

Mis queridos Lee Dongmin y Lee Mingyu, los dos estudiaron administración y ahora tienen una pequeña empresa de producto de belleza, famosos por ser el sueño de cualquier mujer; altos, guapos y ricos.
Lastima que uno esté a punto de casarse y el otro no tiene una preferencia sexual hacia las mujeres.

Por último, y hasta el momento, los más importantes: Seokmin y Chaennie. Los dos empezaron a salir hace cuatro años; Chaeyoung está estudiando junto a Jaehyun medicina especializándose en Ginecología y obstetra. Seokmin también se quería ir por algo relacionado a la curación, fue admitido en la escuela de veterinarios.

Estoy nerviosa por ellos, Seokmin me pidió que reservara una mesa familiar en un buen restaurante para festejar el cumpleaños de él, en conjunto del de Jaehyun y el mío.

— ¿Qué crees que digan? — pregunta YoonOh desde el asiento del conductor, niego con la cabeza incapaz de saber la reacción de los demás.

— No lo sé, es una buena noticia, ¿no?

Tall Boy · Jung YoonOh  →Completa✓←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora