No evité exagerar cuando el hombro de Siwon empujó el mío, el chico alto me ignoró y yo reí. Me gustaba hacerlo enojar.
Al entrar al aula la encontré como siempre, las conversaciones escandalosas de mis compañeros y varios casi durmiendo sobre sus bancos.
No los culpo, los exámenes parciales acaban de acabar y no es ningún secreto que algunos se matan estudiando todo el día, no es mi caso pero no me queda duda.
Comencé a caminar entre ellos para poder llegar al final donde seguramente YoonOh se encontraría. No puedo decir que me detuve a voluntad porque una mano tomó mi muñeca para detenerme.
Al voltear tuve que mirar hacia arriba puesto que Park Chaeyoung estaba delante de mí, con su lindo cabello castaño y corto, su piel blanca y nívea brillante sin ninguna imperfección y con una bonita sonrisa amable en sus labios pintados de un rosa pálido. Si dijera que tenía a un ángel delante de mi toda el aula me lo confirmaría, porque todos amamos a Park Chaeyoung.
— Jiwon, estuve revisando las listas de información de los alumnos y no pude evitar notar el día de tu cumpleaños — habló, con sus mejillas pintadas de rosa y jugando con sus manos de forma nerviosa. — Y falta muy poco para eso, así que quería pedirte permiso para hacer un pequeño convivió aquí. No sabía si te sentirás incómoda si lo hacía sorpresa así que...
— No te preocupes, Chaeyoung. No es como si fuera nacido alguna futura presidenta o alguien que aportará mucho a la humanidad, no me molesta pero no lo encuentro necesario— el entrecejo de la castaña se arrugó ante mis palabras, me despedí con una pequeña reverencia y dispuesta a irme mi cuerpo volteó hacía el final del aula.
— Será pequeño, y no digas eso. Puede que seas la futura esposa del futuro presidente, o seas una científica que invente la vacuna de la inmortalidad. Confía en ti, Jiwon-ssi. — Chaeyoung sonrió antes de irse, rápidamente fue rodeada por otros compañeros que buscaban saber su calificación.
Pobre de ella al ser elegida como la presidenta del grupo.
— ¿Qué hablabas con la princesa? — fue lo primero que Mingyu preguntó al dejar la mochila en el asiento de atrás de él.
Seokmin a su lado saludo con una sonrisa y yo la devolví, ignorando al más alto.
— Yo también quiero saber, Park no se acerca mucho para estos lados — comentó Jungkook a nuestro lado, Yugyeom lo golpeó por no hablar despacio.
— Quería celebrar mi cumpleaños con un convivió, me he negado pero al parecer le importó poco — Minghao rió y los otros soltaron un ''ah~''. Reí junto al Chino.
— ¿De tus labios salió un 'No'? — YoonOh preguntó, con mi mano hice la seña de más o menos y el rodó los ojos, de nuestro grupito se podría decir que es de los más serios, junto a Dongmin y Hao.
— Da igual, pienso faltar ese día.
— No seas una perra, Jiwon— Bambam, el chico tailandés que llegó el año pasado me señaló y yo levanté mi dedo de en medio por cómo me llamó — Chaeyoung se preocupa por ti y tú sólo le haces eso.
— No se lo pedí, apuesto que es sólo una excusa para poder perdernos algunas horas— Bam rodó sus ojos y YoonOh suspiro ruidosamente a mi lado. Ignoré a los demás que también hablaban sobre lo mal agradecida que era.
— Pero espera, ¿Cuándo cumples años? — todos los ojos acabaron en Jeon, Seokmin se golpeó la frente ante la pregunta del chico.
— ¿Te haces llamar mi amigo y no sabes mi cumpleaños? — el chico se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Tall Boy · Jung YoonOh →Completa✓←
Fanfiction¿Por qué todos le temen a Jung Yoonoh? Jiwon no lo entendía. Sabía que el chico es alto, casi del alto de la puerta de su habitación y también que tenia una fuerza increíble siendo esta demostrada cuando jugaba algún deporte en la clase de educació...