15

2.8K 337 198
                                    

Estaba enojada por tener un día de mierda, y escuchando el alboroto que había en la entrada me causaba querer estrangular al primero que se entrometiera en mi camino.

Bajé con toda la flojera que mi cuerpo traía, aún seguí con pijama y en un estado deplorable. La sudadera tenía algunas manchas de chucherías que había estado ingiriendo. Mis padres saben que cuando yo hago las compras sola, es posible que la mitad de ellas sean chucherías.

— ¡Por favor, Ahreum! Solo serán unas horas— Dongmin tomaba las manos de mamá mientras rogaba, Seokmin a su lado asentía como si fuera el chico más santo del mundo.

— ¡Jiwon! — Gritó Seokmin una vez que llegué a su campo de visión. El chico camino hasta mi con la intención de darme un abrazo. Puse mi mano en su pecho para que se detuviera, negando con mi cabeza y mostrando mi entrecejo fruncido en inconformidad. — uh, bueno...

— ¿Qué está pasando aquí? — pregunto mirando como mamá se empieza a acariciar la sien.

— Tu madre no quiere que salgamos a festejar tu cumpleaños. — explica Dongmin.

— Que nuevas.

— Jiwon. — dice mi nombre con un tono de advertencia. Ignoro su llamado. — Está castigada. No puede salir.

— ¡Solo será esta noche, mamá Byun! — Seokmin se tiró de rodillas al suelo, de una manera tan dramática que daban ganas de reír. — Mañana la puede castigar de nuevo.

Niego mirando como los dos se humillan, es obvio que mamá no va permitir que salga de la casa a menos que sea una emergencia. Si me hubieran comentado antes sobre alguna salida, no habría abierto la boca de esa manera.

— ¡No! Y es mi última palabra.

La mujer se fue dando zancadas largas hasta desaparecer. Suspire mirando la cara larga de mis amigos.

— Disfruten la noche, YoonOh también merece divertirse.

— Cállate, Jiwon. — me dice Dongmin mientras mira concentrado la mesa en el centro de la sala. Asiento sin decirle nada. — Estoy pensado en como podrías escapar si que se den cuenta.

— ¿Es una broma?— pregunto acercando mi cuerpo al suyo, Seokmin hizo lo mismo del otro lado del chico. Lee Dongmin frunció el entrecejo al mirar la proximidad de ambos.

— No Jiwon, no es ninguna broma. — dice. — vendremos por tí a más nueve. Finge que tienes diarrea o yo que sé, algo que no te deje salir de tu habitación. Tu ventana no está tan alta, estaré debajo de ella para poder ayudarte a salir. Seokmin y Minghao estarán en el auto esperando, estacionados en la acera de tu vecino. — Seokmin y yo asentimos efusivos por su plan.

— Dios, Dongmin; te quiero besar en agradecimiento. — Seokmin ríe ante mis palabras, Dongmin me mira con una pequeña sonrisa.

— ¿Qué te lo impide? — pregunta mirándome a los ojos, mis mejillas se ponen rojas ante su inusual atrevimiento.

— Dios, chicos. Hasta el otro lado de la ciudad puede sentir la tensión. — Los dos miramos a el Lee mayor, río nerviosa por sus palabras. — Pero me gusta el plan.

— Está bien, estaré esperando y voy a fingir que estoy enojada con el mundo al no poder salir con ustedes. — Los dos asienten, riendo bajo como niños que planean hacer travesuras. — Gracias chicos.

— No agradezcas, bonita.

— Deja de hacer eso. — dice Seokmin al llegar los tres a la entrada, después ya estábamos fuera de la casa, en el porche. — Es extraño y me da miedo.

— ¿El qué?— pregunta Dongmin, jugando con las llaves del auto en sus manos.

— Coquetear con Jiwon delante de mi, es casi como incesto. — río ante la locura que dice, Dong suelta una risita.

— Acostumbrate. — le dice, pareciendo casi una orden antes de empezar a caminar y llegar hasta el auto, subiendo sin despedirse y dejándonos con la boca abierta.

— ¿Qué fue eso? — digo mirando a Seokmin, el chico se encoje de hombros sin darme una respuesta concreta.

— No estoy seguro, pero creo que Lee Dongmin ha caído en tus encantos.







(🌃)










Fingir estar enferma no es un problema para mí, en cambio, con algunas pocas palabras convencí a papá de que comer chucherías me hizo mal y ahora mi estómago se quiere salir por el orificio trasero. Me miró con asco, claramente, y después se retiró.

Ha pasado casi una hora y media de eso, mi cabello ya estaba listo; alaciado y peinado, haciendome lucir un poco más madura. Un maquillaje no tan cargado en conjunto con un top blanco de manga larga y una falda color café. Arriba de todo llevaría una gabardina, afuera hace un frío de la mierda.

Al terminar de humectar la piel de mis piernas, puse la parte inferior de la pijama. Así podría bajar con seguridad la ventana.

Mi teléfono suena, aún faltaba media hora para que los chicos llegarán.
Me enfrento a un debate mental cuendo el teléfono vibra en mi mesa de noche, el apodo tonto que le puse a Jaehyun está en la pantalla.

Suena una, y dos veces más, hasta que en la cuarta llamada contesto. Con mis piernas temblando y una gran inseguridad en mi pecho.

— He estado tratando de contactarte, ¿Has estado bien? — me dice, su voz suena baja al otro lado.

— S-si. — mi voz tiembla, carraspeo un poco antes de seguir.— ¿Tú? ¿Cómo estás?

— Estoy bien, pero estaría mejor si te pudiera ver. ¿Puedes bajar? Estoy afuera de tu casa. — mis ojos se abren por la sorpresa. Camino hasta la ventana, asomando un poco mi cabeza para confirmar que YoonOh está aquí.

Y así es, Jaehyun está afuera del auto de su padre, aquel que le prometió darle cuando cumpla la mayoría de edad.

Jaehyun levanta la cabeza, dejando verlo. La chaqueta de mezclilla en conjunto con esos vaqueros negros le hacen un bien a la comunidad. Trato de no soltar un suspiro.

— Estoy castigada, no puedo bajar. — Suelto una mentira a medias, miro como sonríe mientras sostiene su teléfono contra su oreja.

— Se tú plan con Dongmin y Seokmin, me pidieron que pasara por tí. Vamos, Jiwon.

Cuelgo el teléfono, mirando como se acerca a la ventana. Sin tener mucho tiempo, rocío un poco de loción sobre mi ropa y también tomó mi bolso con apuro. 

Al abrir la ventana, el frío de febrero choca con mi cuerpo haciendome temblar. Jaehyun sonríe y estira sus brazos, como si yo fuera aún bebé.

— Salta, Jiwon... No te dejaré caer.

















Pues ya es jueves, ¿No? Jeje
Espero que disfruten del capítulo, un poco aburrido, si. Pero ya se viene lo chido. Los momentos JiwonxYoohno que han estado esperando por fin se viene.
Está historia tendrá contenido no para todas las edades (Aka: smut), no soy una experta en el tema, pero me gustaría experimentar un poco con mi escritura.
Pondré una alerta antes de que empieze, por si hay alguien a quien no le guste ese tipo de contenido, podrá seguir disfrutando de la historia.
Muchas gracias por todo el apoyo, los tqm y cuidense mucho.
Próxima actualización (doble cap): Domingo.

Tall Boy · Jung YoonOh  →Completa✓←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora