Siwon y Jumyeon hablaban detrás de ella, alegando que perderían por tener a Jung YoonOh en el otro equipo. Ella pensaba lo mismo, pero no le tomaba importancia.
Sólo esperaba que el chico no se pasará de fuerza y terminará con alguna lesión debido a la pelota.El silbato del profesor sonó, dando inicio a una posible guerra entre las dos mitades de su grupo, Jiwon sólo se movía y esquivaba las pelotas dirigidas a ella.
En cuestión de minutos, sólo ella y Siwon quedaban en su equipo, del contrario estaba YoonOh y Mingyu.
Bien, tenía que rendirse; se acercó lo más rápido y tiró con fuerza hacía el más alto. Mingyu ni siquiera la noto y fue descalificado. Los compañeros de Jiwon empezaron con sus vítores, cosa que hizo sentir a la chica alagada y no se percató que Jung se acercaba a ella, con la pelota en alto y dispuesto a acabarla.
Luego de unos segundos, Jiwon sintió el duro golpe en su espalda. Su cuerpo cayó hacía adelante y sintió todo en cámara lenta.
Vergüenza, la tenía y demasiada. Su mejor opción era fingir que perdió el conocimiento y hacer que Jung tuviera una peor reputación de la que ya tenía.
— ¡Jung, llévala a enfermería! — Fue obvio que la clase acabó después de que ella se encontrará rodeada de sus compañeros y fingiendo estar desmallada.
Jiwon evitó soltar una exclamación debido a la sorpresa que tuvo al sentir unos fuertes brazos, uno sosteniendo su espalda y él otro debajo de sus rodillas. Se sintió tonta al tener un agradable olor a colonia en su nariz.
No podía abrir los ojos, pero fue rápido cuando llegaron a la enfermería. La encargada le indicó a su compañero que la dejará sobre la camilla y Jung lo hizo, simplemente dejándola caer sin ningún cuidado, Jiwon se quejó por el impacto.
— ¿Está despertando? — Jung asintió, percatándose de las orejas rojas de Byun.
— Se cómo despertarla, yo me encargo señorita Shin — La mujer asintió, dejando el material sobre sus manos y cerrando la cortina deslizante de esa camilla. Jung apoyó las cosas a un lado de cuerpo de Byun, rozando un poco su brazo al tomar el empaque con algodón.
El fuerte olor del alcohol llegó a sus fosas nasales, ¿Ahora que hacia?, ¿fingir que estaba despertando o solo disculparse con el muchacho por llevarla hasta esa habitación?
— Eres buena actuando, deberías meterte al club te teatro — Jiwon abrió sus ojos, encontrándose con el serio rostro de YoonOh frente a ella, la mano del chico aun estirada hacia su cara.
— Perdón.
— No te disculpes, me hiciste entender que debo medir mi fuerza. — Jung movió su cuerpo hasta el bote de la basura, desechando el material utilizado. — Ya has hecho una buena obra en tu vida.
— Entonces, ¿se supone que iré al cielo? — Jiwon quedó encantada con la vista que le ofreció su acompañante, la de cabellos mieles le provocó una sonrisa adornada por dos pequeños hoyuelos en cada mejilla que le hicieron soltar palabras vergonzosas — Tus mejillas se miran bonitas con esos hoyitos, me dan ganas de morderlas.
YoonOh rió, debido a los nervios y al ser uno de los cumplidos más extraños que le había tocado recibir. Jiwon oculto su rostro entre sus manos, pero pudo admirar como las orejas del muchacho se pusieron rojas.
— Eres rara, Byun. Creo que me caes bien.
ESTÁS LEYENDO
Tall Boy · Jung YoonOh →Completa✓←
Fanfic¿Por qué todos le temen a Jung Yoonoh? Jiwon no lo entendía. Sabía que el chico es alto, casi del alto de la puerta de su habitación y también que tenia una fuerza increíble siendo esta demostrada cuando jugaba algún deporte en la clase de educació...