Un dia como cualquiera en el santuario, Milo llamo a camus para pedirle algo pero este no quiere..
(Antes en el templo de acuario)
*Milo: Vamos... (Súplica) solo es para algo...
*Camus: (enojado) Te dije que no milo ya largate no te quiero ver en mi vista...
*Milo: (Hace un berrinche) dale, dale camus porfavor!!!
*Camus: Das pena encerio (con los brazos cruzados)
*Milo: (Dicimula que seca sus lagrimas con el dorso de su mano) Bien, yo que no queria hacer esto contigo... (Se va para otro templo)
*Camus: (resopla) Mm... Bien.. Que es lo que quieres que haga?
*Milo: (se vira y sonrie) Encerio lo dices camus?
*Camus: Dale antes de que me arrepienta!! (Con el ceño fruncido)Milo se lleva jalando del brazo de camus hacia el templo de escorpio, entrando camus se da cuenta que en el lugar estaba una silla que jamas habia visto cada vez que pasaba por ese templo, pero mas bien habian dos sillas y una guitarra acustica....
*Camus: (deja de caminar y se cruza en brazo) Bien, y ahora que?
*Milo: (señala una de las sillas) Primero siéntate... (Agarra la guitarra)
*Camus: (bufa y camina) Esta bien...Camus extrañando se sienta en la silla, milo empieza a afinar la guitarra camus no sabia que milo sabia tocar la guitarra...
*Camus: (Cruza su pierna derecha) (y alza una ceja)
*Milo: (deja de afinar y toca de golpe la guitarra para verificar que se escucha bien) Esta listo, Que canción toco?
*Camus: Que? (Sorprendido) espera milo, No me dijiste antes que es lo que quieres y ahora me pides que vas a tocar... Explicate..
*Milo: Lo siento... Bien te pedi que vengas porque... (Timido) queria que cantaras una canción pero no sabia cual...
*Camus: y quien dijo que se cantar!.. (Serio)
*Milo: Quien sabe... La vida es sorprendente camus... (Sonrie) Bueno (piensa) Ya se, se me ocurre una es un cover.. Ya que eres frances.. Te pido que la cantes... Solo espera me aprendo los acordes... Ahora vengo..Milo sale del templo de escorpio, saliendo dirigiéndose hacia el primer templo la de aries, saliendo por completo, Camus impaciente pensaba irse ya que solo perdia el tiempo..
Milo vuelve cansado con unos acordes en hojas de papel, tardo un tiempo tratando de aprenderselas pero no duro mucho..
*Milo: Bueno ya me la se... (Le entrega uan hoja con la letra)
*Camus: (lee la letra) Es esta?..
*Milo: Si.. Te gusta (con la guitarra)
*Camus: Si esta bien.. (Aclara su garganta timido)...*Milo: (Empieza a tocar)...
*Camus: (lee la letra y habre su boca mostrando su voz) Ma Vie, Ma ville mo monde....
(La cancion empieza en el minuto 1:22)
Milo se emociona y empieza a tocar con mas ganas en la parte del verso cuando camus canto el se sorprendio por escuchar la grandiosa voz de camus cada rato lo veía y el sonreia abobado por ver a camus cantar y se le ocurrio algo que talvez a el no le agrade.
Dejando de cantar y terminar de tocar milo no deja de mirar a camus sorprendido, nunca penso eso de el.
*Milo: Camus.. (Asienta la guitarra a un lado) Eres impresionante...
*Camus: (Mira a otro lado con los ojos cerrados) Mmm...
*Milo: Se me ocurrio algo... Que tal si cantas a todo el santiario... (Ilusionado)
*Camus: (con el ceño fruncido) Milo no digas estupideces... Si me dijiste que solo era para esto solo sera para esto no para tus ideas absurdas... (Se dirije al templo de acuario)
*Milo: No sera por mucho tiempo aparte solo sera en el santuario los demas caballeros dorados lo verán te juro que solo ellos.. (Serio) Solo sera un dia o talvez hagas pequeños conciertos para nosotros que piensas?..
*Camus: (Gruñe) Me largo...
*Milo: Lo vas a pensar? (Quitando las sillas)
*Camus: (Ya afuera grita) No!!!Milo no dejaba de fregar a camus con lo mismo que una vez termino desterrado al caballero de escorpio del templo de acuario y nunca mas lo dejo pasar...
Pero cuando el pasaba para bajar todos los templos y llegaba a la de escorpio el tenia oportunidad de pedirle esto.. Hasta que este no dice mas y termina aceptando con sus condiciones antes de que lo mande al otro mundo con su ejecución de aurora...
Y la idea sigue en el dia siguiente cuando milo decide que camus cante a las 10 caballeros restantes restando a milo quien ya lo escucho....
Fin del Capítulo 1
P.D: Los personajes tendrán el color de sus cabellos con el del anime y no del manga...
En esta historias pondre algunas canciones de un artista frances llamado Amir y talvez otros...
Es una de mis ideas que saca mi mente, talvez no sea una buena idea pero se me ocurrio..
ESTÁS LEYENDO
Camus, Un Idol?
Fanfiction©Los personajes les pertenecen al mangaka Masami kurumada. A Milo se le ocurrio la gran idea de que camus Canté para que solo los demas caballeros escuchen la gran voz que el tiene, pero se niega rotundamente y milo lo convence diciéndole que solo s...