3 Dia: Ira

68 8 0
                                    

Ay algo que paso.. Que pueda cambiar la idea que solo sea para el santuario y es que, alguien grabó el pequeño concierto y lo subio a internet no se sabe quien es ya que los dorados estaban abobados sin sacar algúna cámara..

*Milo: (Corriendo al templo de acuario) Camus.. !! (Nervioso)
*Camus: (Saliendo del templo) que quieres ahora milo?
*Milo: (Con miedo) Tengo algo... Que decirte (traga grueso)...

Minitos despues.....

*Camus: Que??? (El grito se escucha en todo el santuario)
*Milo: Yo no sabia que alguien te grabo... Y... Al parecer un estudio me llamo diciendome que quiere contratarte para que seas un cantante en solitario (tiembla)
*Camus: Acaso dijiste algo mas (con el ceño fruncido)
*Milo: Pues (traga grueso) les dije que si estaria bien y te quieren ver ahi mismo mañana... (Se encoje)
*Camus: (enojado y abre sus ojos pareciendo un psicópata) Esto no hubiera pasado si no me hubieras insistido con esta cosa... Me dijiste que solo era una vez en el santuario...(Alza sus dos manos)
*Milo: Perdoname esque... (nervioso y mira hacia el) Que vas a hacer camus?
*Camus: (Mirando abajo con una mirada sombria) Lo que debi hacer desde el principio...

Un estruendo suena..

EJECUCIÓN DE AURORA!!! (Sonido de crujido de hielo)

*Camus: (se va refunfuñando dejando a milo en un ataud de hielo y medio muerto..) Te odio.. Te odio...

Camus salio de su templo y quien sabe a donde se dirijio talvez se fue a un lugar donde no lo molestaran con sus cosas mas bien se fue con shura quien estaba tirado en el suelo viendo el techo del templo de capricornio aburrido...

Al escuchar pasos arqueo su cuello viendo boca a abajo a camus quien venia con su cara de siempre pero mas encabronada.

*Shura: Que te pasa camus (se levanta)
*Camus: (con los ojos cerrados se apoya en la pared y el ceño fruncido) Nada... Solo queria estar lejos de alguien...
*Shura: Quien? (Se le acerca)
*Camus: (chasquea la lengua) A milo...
*Shura: Que te hizo milo esta vez?
*Camus : (abre los ojos) Pues que no hizo....
*Shura: (se desvia del tema) Oye no te dije de lo bien que cantas es impresionante...
*Camus: (muestra sus dientes haciendo una mueca) Sobre eso no quiero saber nada...
*Shura: Bueno ya dime que hizo milo... (Lo mira)
*Camus: Me dijo que alguien me grabo la vez esa que cante lo subio a internet y que una empresa de manera rara lo llamo a el para que me contrate para ser Artista en solitario... Pero Milo ni me pregunto y le dijo que si mientras que quiere verme mañana.... (Suspira)
*Shura: Ahh... (Mueve su cabeza) Eso hizo entonces... Y Milo... Que le hiciste?
*Camus: Talvez si lo escuchaste le lanze la ejecución de aurora... (Cierra sus ojos)
*Shura: Era eso? (Con el ceño fruncido) pensé que era otra cosa... Y vas a ir mañana a eso?
*Camus: Pues no me queda de otra... Le dire que no quiero estar en su estupida empresa de idols.... (Ceño fruncido)

Camus le dice a shura que ira a ver a milo, y se despide de el dejandolo de nuevo solo..

Entrando de nuevo al templo de acuario milo seguia tirado inconciente... Y lo puso al sol para que se descongelara, la dia siguente irían a esa empresa con milo que se termino resfriando.

Fin del capítulo 3

Camus, Un Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora