Fin de Todo

22 4 0
                                    

Todo acabó camus y milo estaban en un mismo templo mirando el cielo mientras el sol se reflejaba, estaban sentados por la entrada del templo de acuario, estaban en silencio apenas se dirigían una palabra.

*Milo: Camus (le habla)
*Camus: Que? (Deja de mirar hacia el cielo y le presta atención)
*Milo: Has pensado que le habra pasado a los jueces después de tu renuncia?
*Camus: No ni me importa
*Milo: Ah.. Bueno (Baja su mirada al piso)
*Camus: Lo que si me pongo a pensar es que si shion ya este aquí para decirle mi ausencia.
*Milo: No te a informado nada el viejo maestro?
*Camus: No.. Nada de nada
*Milo: Quieres ir a ver?
*Camus: Espera un momento, tengo flojera de pararme.
*Milo: Bueno (Siguen sentados) (Unos segundos de silencio) Camus!
*Camus: Mmm..
*Milo: Camus piensas en dejar crecer tu cabello otra vez?
*Camus: Talvez... No lo se me siento mas comodo con el cabello corto que cuando lo tenia largo.
*Milo: Entiendo, Nose pero te veías bien guapo con la armadura puesta y tu cabello corto!
*Camus: (lo mira) Encerio?
*Milo: (Se sonroja) Ehhh... No dije nada bueno detodosmodos somos pareja pero aun así me da pena jaja... (Toca su cabello)
*Camus: En donde quedo nuestra confiaza (Bromea) Jaja bueno no importa tenemos nuestra manera de expresarnos cariño... (Lo mira sonriendo)
*Milo: Tienes razon...

Pasan otros minutos

*Camus: Bueno mejor vamos a ver si shion esta aqui! (Se para)
*Milo: Si (Asiente y igual se para)

Ambos suben a la camara del patriaca, lo bueno esque si se encontraba el.

*(Ya adentro ambos abren la puerta) Camus, Milo: Buenos dias, disculpe nuestra interrupción.
*Shion: Buenos dias, pueden pasar.
*Milo: Gracias.

Ambos se acercan mas al trono donde el patriaca shion se encuentra sentado.

*Shion: Que es lo que sucede? (Curioso)
*Camus: Queríamos decirle por nuestra ausencia hace un tiempo, queria decirle pero dohko me dijo que no se encontraba patriaca.
*Shion: Ah, es cierto si me comento dohko que viniste, esque creo que te comento que gane un viaje a un país era como un tipo sorteo o proyecto y fue a cualquier país.
*Camus: Si me lo comento!
*Shion: si, ah es cierto no pienses que no lo supe, soy tu fan camus

Camus y milo alzan sus miradas confundidos y se miran unos a los otros como "Que?, el también lo supo!.

*Shion: Porque esas caras ( sonrie) no creas que no lo supe y ya se por su ausencia tu milo eras su mánager, mientras tu camus eras un idol, tengo un diadema con tu cara! (Sonrie tierno)
*Camus: Como? (Sorprendido)
*Shion: si mercancia tuya no lo supiste?
*Camus: No, no.... Que?
*Milo: Ah si no te lo dije perdon, bueno ya paso ya calmate ya no eres un idol aunque sigo siendo tuyo camus!
*Shion: Denme referencia a eso que dijiste milo! (Lo mira fijamente)
*Camus: Creo que se refiere a que el es mi pareja pero ya no es mi manager (dice calmado)
*Shion: eso si no lo supe, y desde cuando?, cuenten chisme (saca su lado de señor chismoso)
*Milo: Ya tiene algo de tiempo, de echo en medio de prensa y diarios salio sobre nuestra relación verdad camus?
*Camus: si, aunque fue un caos, lo bueno que ya no estoy ahi soportando a esas persona (Amarga su cara)
*Milo: Cierto
*Shion: bueno, esta bien, entiendo pero por lo menos te gusto un poco?
*Camus: Mmm, pues la verdad si un poco ya que nose cantando me daba un buen sentimiento, y me gusto.
*Shion: Ya veo, me gusta tu corte camus.
*Camus: Ahhh, gracias (Tímido)
*Shion: No hay de que.
*Camus: Bueno, pues eso era todo patriaca nos retiramos.
*Shion: Claro, hasta luego.

Ambos dan reverencia y se despiden del patriaca shion, ambos estaban ya tranquilos estando en donde estaban antes.

Y pues estan felices, bueno bien nose como se sentiran pero bueno, se sienten bien y ya.

Después de eso, paso algo mas en otra parte.

Después de la renuncia de camus, nose si recuerden que aiacos comento lo que pasaria si fracasaban como agencia, pues eso paso y ellos ahora tienen que acontentar al señor hades.

Siendo idols, ya tiene el baile en que se presentarán.

Jeje, la otra cosa esque tenían pensado casi humillarlos pero hades se compareció de ellos y prefirio que en sus vestuarios usaran trajes en ves de vestidos jajaja.

Cuando fue su presentación y eso, todos tenian una cara de odio hacia todo el mundo, bueno Radamanthys puso una cara mas encabronada de la que tenia antes, a minos no se le veia por su fleco tapando sus ojos aunque si tenia una mueca.

©Orange caramel Catanella

Se veían bien, y al principio que tenían sus caras tuvieron que sonreír porque sino hades quien sabe que les haría bueno como sea hades estaba disfrutando su sufrimiento de los jueces.

Y asi de cosas que pasan, camus y milo se enteraron y aunque talvez les valio mucho pero bueno, camus disfrutaba verlos con sus caras y reia internamente.

Fin de la historia
Ultimo

"Gracias por leer"

Muchas gracias por haber leido esta historia, nose si les gusto pero bueno espero que si, y pues gracias y perdón por tardar, adios.

Camus, Un Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora