Dashi run, run, run...🎵
Pasaron otros dias desde su debut y primera presentación, No se dieron cuenta de que camus seria un poco reconocido por esa presentación.
Varias personas parecian ser sus fans, Camus y milo salían de la agencia, Estaban preparando su segunda presentación.
Cuando eso paso todo estaba tranquilo y se empezaba a notar los gritos cuando el empezaba a cantar.
Al terminar el pequeño concierto, no se imaginaban de la ola de fans que lo estaban esperandolo a el.
Camus si supo de que tenia algunas fans pero no se imagino que tantas.
Milo y camus estaban juntos cuando salieron no sabian como salirse ya que era una ola de fans y temia milo que le llegasen a hacer algo, ya que las fans pueden ponerse algo locas cuando ven a sus idolos.
Camus seguia pensando como esque tantas personas llegaron a ser sus fans, camus se quedó en shock cuando lo pensaba, el tenia imaginado que solo serian pocas personas que lo conocerian.
O mas bien eso pensaba el.
Pero lo mas raro para ellos es que tan rapido? Si eran muchas pero no tantas exagerando, Milo empezo a tener malos presentimientos con esto quien sabe porque.
Podria pasar algo mas que cause un caos? Puede que si.
Siguiendo milo no se apartaba de camus, se ponia a pensar planes para que salgan pero algunas eran ideas que se imaginaba y era que camus sea arrastrado por las fans y hundiéndose como si fuera un mar a marea alta.
Cosas así, nada bueno se le venia a la mente pero si se le ocurrio la idea arriesgada de agarrarlo y salir corriendo.
Y eso hicieron.
*Milo: Camus (Mirandolo) Ya se como podemos salir
*Camus: (En su transe) Eh?... Como? No me imaginaba esto (Nervioso)
*Milo: Sera arriesgado pero es lo unico (Le agarra de la muñeca) Listo?
*Camus: Que vas a hacer? (Mirandolo)
*Milo: Dije que si listo (Repite)
*Camus: Si? (Extrañado)Salieron corriendo como nunca antes habian corrido, milo corria muy rapido que hasta podria entrar a una competencia de atletismo.
Mientras camus trataba de seguirle el paso ya que iban muy rapido, las fans los notaron y no dudaron en seguirlos con gritos y esas cosas.
Por eso viraron los dos para ver que los seguian y tuvieron que subir su velocidad.
Para camus era muy aterrador, ahora recordó porque minos le puso a correr cuando estaba como trainer.
Lograron esconderse de las fans detras de una pared ambos soltaban suspiros por esto, pero no se dieron cuenta de que una si había logrado alcanzarlos.
*Milo: (Suspira) Las perdimos
*Camus: (Jadea) si...Derrepente escucharon un sonido de camara y viraron para ver quien era buen susto se dio milo que abrazo a camus y camus shokeado.
Era como una ecena de esas películas de terror.
El flash de la camara no dejaba ver su rostro hasta que la bajo y se dieron cuenta de que era...
*Milo,Camus: (Sorprendidos) A.. Athena?
*Saori (athena): (Baja su cámara mostrando una sonrisa)Se quedaron en medio del shock no podian creer que fuera athena.
*Milo: Acaso.. Tu eres.. (Aun impactado)
*Saori (athena): Soy una fan de camus
*Camus: Y eso? (Confundido)
*Saori (athena): Eres uno de mis santos como no te voy a apoyar.
*Camus: Ah...
*Milo: Y como supiste sobre esto?
*Saori (Athena): (pensativa) Pues... Me entere por el anuncio y tambien por los jueces me los encontre por ahi tambien no soy la unica que sabe sobre tu debut.
ESTÁS LEYENDO
Camus, Un Idol?
Fanfiction©Los personajes les pertenecen al mangaka Masami kurumada. A Milo se le ocurrio la gran idea de que camus Canté para que solo los demas caballeros escuchen la gran voz que el tiene, pero se niega rotundamente y milo lo convence diciéndole que solo s...