Dicho y echo hyoga y isaac fueron sus guardaespaldas, en esta presentación seria la primera vez que inician su trabajo.
Ya habian pasado mucho tiempo desde su primer album, y como camus ys era un poco mas reconocido y su primer tuvo algo de exito.
Quisieron hacer su segundo album aqui es cuando milo dio el nombre del album, ¿Recuerdan el nombre de Samui Ao que hizo milo? Pues ese seria el nombre de este nuevo album.
Era un consepto diferente y obviamente otras cosas, al ya haber salido el album tenia que llegar el dia en que camus haga uno de sus conciertos pero cada vez la duracion era mas larga a comparación de su primera presentación.
El lugar era como el anterior pero un poco mas bonito era un poco mas grande, todo esto lo vio milo quería buscar algo nuevo para camus.
Pensaron que en esta antes de las nuevas canciones, cantara las otras 2 canciones del su primer album solo que una ya se conoce (Es la canción que puse al principio y en el segundo capítulo de la historia, Ma Vie Ma ville Mo Monde de Amir).
Antes de aquella presentación pasaron algunos inconvenientes.
*Afrodita: Camus!! (Molesto) Podras ponerme tan siquiera un poco de atencion?
*Camus: (Ni lo mira) Cuantas veces les dije que no bailare!!
*Afrodita: Porfavor camus!! Aunque sea intentalo Parece que milo esta muy ocupado como para que te supla en esto.
*Camus: (Lo mira) La verdad no quiero!
*Afrodita: (Suspira) Te prometo que sera la unica vez!
*Camus: (Lo mira con desconfianza) No te creo!Derrepente milo entra al salon de ensayos.
*Milo: Con van con eso?
*Afrodita: (Reclama) El no quiere bailar!
*Milo: Te dije que yo lo haría (Le recuerda)
*Afrodita: Pero tu estas tan ocupado como para estar ensayando cosas que el deberia de hacer! (Con el ceño fruncido)
*Milo: Tengo tiempo creeme (Miente)
*Áfrodita: No te creo milo, aparte tenemos un intro al principio, tu no seras quien se presente tu no eres el idol, El es el idol (Lo apunta)
*Milo: Una intro?
*Afrodita: Si, al ser otro concepto necesitamos hacer cosas diferentes, la intro seria como una danza al principio, ya tengo todo organizado.
*Milo: (Se rasca la cabeza) Yo pense que solo seria unos bailes y ya!
*Afrodita: No milo, camus ya es mas reconocido como para hacer lo mismo de siempre.
*Camus: (Aun no se lo cree) No son muchas personas no exageres no soy reconocido!!
*Afrodita: (Se da en la cara con su palma de la mano)
*Milo: A no? Y que fue eso de las fans? Ah? (Pregunta) Tambien que fue eso de la pedida de autografo de tu amigo Shurt? (Con los brazos cruzados).
*Camus: (Lo mira con una cara extraña)
*Milo: Y tambien porque paso lo de athena, y el beso entre nosotros!, Ah y casi se me olvida el golpe que me diste!
*Afrodita: (Sorprendido) Se besaron? u.. Ustedes dos? (los mira con los ojos abiertos)
*Camus: (Le da un tic en el ojo) No me recuerdes eso (Con desagrado)
*Afrodita: (Olvida el tema) Bueno ya, camus harás esto si o sí, y tu milo puedes bailar en una cancion UNA nadamas (Le recalca).
*Milo: Si claro, todo por mi querido camus! (Sonrie) (lo mira pero este estaba muy serio)El consepto por el nombre se basaría en camus, y las cosas que el no a echo como ejemplo mostrarse mas abiertamente ante un publico.
Aunque puede que el nombre se cambie ya que como que el nombre no pega para lo que yo estoy pensando, aunque solo se trataría del camus frio con cabello azul.
Bueno como sea trabajaron duro para esto, demasiado trabajo diria yo tambien hyoga y isaac trabajaban para ser sus guardaespaldas de camus.
Llego el dia la gente estaba llegando, no tenían ni idea de lo que iban a presenciar puede que los sorprenda ya que no lo habían visto hacerlo.
Hyoga y isaac tenian sus trajes y su auricular, ambos estaban con camus mientras el estaba llegando al lugar.
Milo lo acompaña tambien, entre la gente se encontraba athena, Aldebaran y mù.
ESTÁS LEYENDO
Camus, Un Idol?
Fanfiction©Los personajes les pertenecen al mangaka Masami kurumada. A Milo se le ocurrio la gran idea de que camus Canté para que solo los demas caballeros escuchen la gran voz que el tiene, pero se niega rotundamente y milo lo convence diciéndole que solo s...