Donde estas camus!

30 6 3
                                    

Que gran problema se Armaria por un error y descuido de unos supuestos guardaespaldas!....

Era un dia en que camus tenia que hacer un concierto pero tenia que hacer antes algo, esto era de su propia voluntad nadie lo habia mandado.

Pero el concierto era en una como a las 8 de la noche ya que era una presentación que fue repuesta para ese dia por un problema de dia pasado.

Así que camus no podia atrazarse por una cosa que el iba a hacer, las personas que habian comprado boletos la vez esa tuvieron un cambio de boletos para este dia y no iba a desepcionarlos mas que tuvieron que esperar otro dia mas.

En la agencia en la parte de los cuartos estaban camus y milo discutiendo sobre la situación.

Por cualquier cosa no se pelearon solo hablaban y Milo ya saben se preocupo por su amado camus.

◻Todavia camus aunque sospeche de que a milo le gusta el, aun no sabe si el también siente algo por Milo esto ya se verá mas adelante sigamos...

En la habitación

*Camus: Solo sera un momento! (Mirandolo serio)
*Milo: Si, pero recuerda que tienes que estar ahi desde antes! (Con el ceño fruncido) Aparte vas a ir acompañado verdad?
*Camus: Pues si para eso estan hyoga y isaac
*Milo: Y donde estan ellos?
*Camus: Afuera esperándome en el coche!
*Milo: Ellos no manejan verdad? (Preocupado)
*Camus: (Lo mira extraño) Que cosas dices milo, obviamente no!... Ellos son adolescentes aun no tienen permiso no se los permitiría ya que se que provocarian un choque! Y si ocurre un choque yo me muero (directo)
*Milo: No lo tenías que decir tan directo Camus!
*Camus: Es la verdad, yo se que si yo me muero tu llorarias como Magdalena!
*Milo: Wey, ya! (Como el meme)

 Ellos son adolescentes aun no tienen permiso no se los permitiría ya que se que provocarian un choque! Y si ocurre un choque yo me muero (directo)*Milo: No lo tenías que decir tan directo Camus!*Camus: Es la verdad, yo se que si yo me muero tu ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Milo: (Con la cabeza casi baja) Con eso no se juega! (Serio)
*Camus: Si ya lo se, Bueno como sea ya se que tengo que volver antes tu sabes como soy yo (Cierto) Soy muy responsable en mis cosas.
*Milo: Mmm.. Bueno pero vuelves antes para ir con los del staff.
*Camus: Si, es como si no confiaras en mi!
*Milo: No no es eso es que soy tu mánager y tengo que ver tu bienestar (Pensando) [Aparte porque te amo mi querido copito de nieve, creo que me pase un poco de cursi... ñe].
*Camus: Esta bien (Pensando) [Estoy en lo cierto le gusto!] [Na estas exagerando camus]

Ambos salen para irse afuera donde estaba aquel coche negro, milo llamo la atencion de Hyoga y isaac para que llevaran a camus sano y salvo y que le recordarán que no puede tardar mucho o si no se las verian con el.

*Isaac: Aja, ni que fuera tu novio
*Milo: (Abre mas sus ojos y se sonroja)
*Hyoga: Ya isaac! (con los brazos cruzados) esta bien Milo haremos lo qur podamos con nuestro maestro confía en nosotros.
*Milo: (Medio desconfiado) Esta bien se los encargo!

Bueno camus sube al coche igual que hyoga y isaac arranca y se va mientras milo observaba como se alejaba mas con una cara preocupada.

Pasaron las horas milo termino de ver las cosas que estarian ahi para que todo salga perfecto ya que los fans se merecían como una disculpa de lo que paso y quería que lo disfrutarán al maximo.

Y asi iba todo bien, hasta que camus empezo a tardar mas de lo que debia.

Milo se ponia aun mas nervioso, si camus sabia que no debia tardar que le paso?

Donde estará camus?....

*Milo: (Con los del staff) Donde estas camus! (Golpeando su pie con desesperación)

Camus ya debía de haber llegado, Milo se enojo por esto también pero no iba a dejar eso asi.

Solo faltaba poco para que el debiera salir al escenario.

Milo no sabía que hacer subio para ver, y noto que un montón de gente había asistido empezo a pensar en un plan si camus no llega antes de la hora de comenzar.

Primero el Plan A).. Era que milo se disfrazara de camus y asi pero olvido el detalle de su voz se darían cuenta de que no era el así que este lo descarto llendoce al plan B).

Este era que distrajera a los fans mientras camus llegara a aparecer asi que utilizo este plan Milo tendria que suplirlo por un momento.

En esos momentos estaba nervioso le pidio al staff que lo alistaran a el porque camus no estaba.

Al salir nose que le paso le entro un panico grande talvez sea porque tenga que suplir a camus o es el miedo de que quieran ver a camus enseguida y se entiende.

*Milo: (Ya ahi) Buenas noches, una disculpa por lo que paso de los boletos y esa cosa, les tengo que decir algo en estos momentos camil a tenido un pequeño inconveniente, no se preocupen no tardara (Empezo su plan de distracción) Espero que lo disfruten mientras tanto yo estare aqui se alagara un poco mas la espera perdon... (Hace reverencia) Pero les prometo que cuando llegue camil lo disfrutaran al máximo y alargaremos la hora por el tiempo perdido... Gracias por su comprensión.

La gente se quedo callada estaban confundidos no molestos pero si confundidos.

Le dieron un micrófono aparte tenia uno en el oido este era de color morado azulado y tenia su signo en blanco tambien el de camus lo tiene con su signo pero hasta ahora se me ocurre ponerlo.

Las luces se apagan y una luz se enciende a donde esta milo.

© Another love de Tom Odell

*Milo: (Con los ojos cerrados) I wanna take you somewhere so you know care But it's so cold and I don't know where I brought you daffodils in a pretty string But they won't flower like they did last spring.

Despues la canción se empieza a tonar diferente y milo abre los ojos moviéndose, cantaba con todo su esfuerzo.

Aunque el no era lo que la gente queria ver el solo lo hacia porque camus no estaba.

La cancion termina aunque se éxito un poco y milo estaba con energia para la otra canción.

La cancion empieza despues de unos minutos.

© Left Outside Alone de Anastacia.

Milo cantaba con emoción que hasta bailaba mas que camus aunque el pensaba que no se comparaba con los pasos de camus.

Hasta si la canción tenia tono alto lo hacía, y haci estaba hasta que camus llego.

Milo miro de reojo una parte viendo a camus, medio sonrio al verlo.

Ya su plan había concluido camus ya estaba aqui, milo bajo y se dirijio a camus de muchas cosas hablaron.

Y milo al ver a Hyoga y isaac cambio su cara a una asesina.

Que es lo que habra pasado a camus?

Que castigo le pondrá milo a estos dos?

Quien sabe....

Al final camus pudo hacer su concierto como debia ser.

Fin del capítulo 17

P.d: habra un capítulo donde se tratara del punto de vista de camus y de lo que le ocurrio.... Esperenlo.

Camus, Un Idol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora